fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Angélica Rivera sorprende con su nuevo rostro

Publicado

en

Angélica Rivera sorprende con su nuevo rostro

Angélica Rivera sorprende con su nuevo rostro. La ex actriz apareció luciendo muy sonriente, además de un maquillaje muy natural.

La ex actriz han sido muy pocas veces en las que aparece en redes sociales, pero en esta ocasión permitió que la fotografiaran y presumir lo radiante que luce.

Anette Michele le fue infiel a Israel Jaitovich

¿Cómo está Constanza, después de la muerte de Edith González?

Tras un año de haber dejado de ser la Primera Dama de México, además de haberse divorciado del ex presidente del país Enrique Peña Nieto, la vida de Angélica Rivera dio un radical cambio.

Debido a mantiene una vida privada muy hermética, las apariciones que hace en televisión o en redes sociales han sido contadas y lo ha hecho solamente cuando quiere mostrar algo.

Angélica Rivera sorprende con su nuevo rostro

Resultado de imagen de angelica rivera

Como en esta ocasión que quiso presumir su nuevo rostro, el cual logró con un espectacular maquillaje y uno que otra intervención quirúrgica.

El maquillista de las estrellas Alfonso Waithsman fue el encargado de mostrar el nuevo rostro de la ex actriz, por medio de su cuenta de Instagram compartió una fotografía donde aparece junto a la también conocida “Gaviota”.

Angélica Rivera se ve que se encuentra viviendo plenamente su soltería, por lo que ha aprovechado para realizarse uno que otro arreglito físico en su rostro, los cuales le permiten lucir una cara muy rejuvenecida:

“Cada vez que la veo crece mi amor , cariño y respeto. Angélica Rivera por siempre”, comentó el maquillista de las estrellas.

Por lo que Angélica le comentó:  “Te amo, lo sabes. Por siempre y para siempre”.

Cabe mencionar que durante todo el sexenio en el que Angélica Rivera fungió como Primera Dama, Alfonso Waithsman fue su maquillista, hasta llegó acompañarla a las giras internacionales que realizaba la ex actriz junto a Enrique Peña Nieto.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.