fbpx
domingo, abril 11, 2021

Angélica Rivera reaparece en redes junto a su hija Regina

Tras varios años fuera de los reflectores, la ex primera dama de México, Angélica Rivera, reapareció en las redes sociales junto a su hija con “El Güero” Castro, Regina.

Debido a la pandemia por coronavirus, madre e hija se mantuvieron separadas para evitar algún contagio. Sin embargo, por medio de una publicación en instagram decidieron documentar el reencuentro.

La hija menor de Angélica Rivera compartió tres fotografías en las que se le aprecia muy sonriente junto a su madre, acompañándolas con el mensaje: “I miss you”.

Te puede interesar:

Angélica Rivera sería la protagonista del remake de “Mirada de Mujer”

Kate del Castillo critica a Angélica Rivera: “Como primera dama nunca hizo nada”

Ante la publicación, varios amigos y seguidores de la joven dejaron comentarios señalando que les encanta ver a madre e hija felices y juntas. Tal fue el caso del padre de Regina y ex pareja de Angélica Rivera, “El Güero” Castro, quien comento con una serie de emoticones.

Sin embargo, esta no ha sido la única ocasión que las hijas de Rivera: Fernanda, Sofía y Regina, han compartido fotos junto a su madre. De hecho, esta es la única manera en la que el público ha podido saber sobre “La Gaviota”.

Recientemente, y con motivo de la celebración del cumpleaños número 51 de Rivera, ella y sus cuatro hijas se reunieron en Miami para pasar un rato agradable.

Como era de esperarse, a través de redes, las jóvenes documentaron dicha escapada junto a Angélica Rivera.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado