fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Angélica Rivera reaparece ¡en pijama!

Publicado

en

Angélica Rivera reaparece en pijama

Angélica Rivera reaparece ¡en pijama!. Al parecer ya dejó atrás su personaje altivo de primera dama en un intento por ser del pueblo, nuevamente…

Después de que Angélica Rivera decidiera desaparecer de las redes sociales, una imagen indiscreta la revela en un momento con su hija.

Yuri: Le perreo a mi marido para no perderlo
Johnny Depp quiere dar vida a “Cantinflas” en película

Y es que Sofía Castro publicó una imagen en su sección de Historias de Instagram donde aparece su madre junto a Pablo Bernot, en primera hora de la madrugada, mientras intentaban reparar una cafetera. La artista detalló que su mamá incluso horneó un pastel.

¡Ana Colchero sorprende y reaparece en redes!
Paty Navidad: México envía mensaje comunista debido al coronavirus

La imagen revela a Angélica quien luce pijama y está despeinada, en tanto que el nuevo novio de Sofía aparece a un costado de la exprimera dama.

La fotografía dejó ver que Rivera sigue en confinamiento. Cabe destacar que esta no es la primera imagen de su madre que comparte Sofía, ya que en su cuenta de Instagram hay varias fotos publicadas donde aparecen ambas.

¡La Gaviota sin glamour y en pijama! 👀 👀

Angélica Rivera reaparece en pijama

La imagen revela a Angélica quien luce pijama y está despeinada, en tanto que el nuevo novio de Sofía aparece a un costado de la exprimera dama. / Foto: Instagram

Sin duda llama la atención cómo La Gaviota ha relajado su estilo de vida luego de ostentar el título de primera dama de México.

Recordemos que Angélica Rivera Hurtado es una actriz mexicana, exesposa del expresidente de México Enrique Peña Nieto y expresidenta nacional del Consejo Consultivo Ciudadano del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia.

Y tú, ¿qué opinas?…

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.