fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Ángela Aguilar pide que no la nominen a premios: “sólo lo hacen para burlarse de mí”

La joven ha recibido varias nominaciones pero no ha podido ganar todavía.

Publicado

en

La joven ha recibido varias nominaciones pero no ha podido ganar todavía.

A través de Instagram Stories Ángela Aguilar compartió un video donde habló de diferentes temas, pero uno que más causó polémica fue cuando pidió que ya no sea nominada a más premios, ya que siente que solamente se burlan de ella, al no ganar ninguno todavía,”Les cuento que ayer fueron los Premios de la Radio, pero me nominaron y les tengo que contar que siento que ya sólo me nominan para hacerme burla, porque yo nunca gano nada”, dijo.

Nailea Norvind confesó que su mamá la motivaba a quitarse la ropa

Ángela Aguilar sufre percance en automóvil

La joven de 16 años de edad dice estar agradecida por las nominaciones pero prefiere ya no recibirlas más, “No es por con quien yo esté nominada, pero lo que yo estoy diciendo es que a todos los premios a los que me han nominado no me he ganado ninguno más que en los Premios Bandamax”, confesó.

Cabe mencionar que Ángela Aguilar en el 2018 superó a su padre Pepe Aguilar en número de nominaciones al Grammy Latino. La hija del músico compitió en las categorías Nuevo mejor artista y Mejor álbum de música ranchera por su disco Primero soy mexicana que lanzó en marzo del mismo año.

https://www.instagram.com/p/B4psruthozI/

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram.