fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Ángela Aguilar impactan con sensual baile de reggaetón

Publicado

en

Ángela Aguilar impactan con sensual baile de reggaetón

Ángela Aguilar impactan con sensual baile de reggaetón. La cantante demostró que también sabe bailar y vaya forma en la que lo hizo.

Por lo que ha dejado más que sorprendidos a sus seguidores al ver de esa forma poco inusual de la cantante.

Diana Golden pide despensas ante crisis económica

Biby Gaytán muestra su rostro sin maquillaje

Sin duda una de las cantantes juveniles que a sus 16 años tiene millones de seguidores en sus redes sociales es Ángela Aguilar.

Quien como toda jovencita también ya abrió su cuenta de Tik Tok donde en poco tiempo ha logrado tener millones de seguidores.

Los videos que comparte la hija de Pepe Aguilar son muy divertidos así lo han mencionado sus fanáticos, en las imágenes se puede observar a la adolescente cocinando, cantando y ahora hasta bailando reggaetón, cosa que no hace nada mal.

Dejando impactados a sus seguidores al ver como mueve las caderas Ángela Aguilar, quien aparece luciendo una sudadera en color rojo y un peinado muy sensual.

Ángela aparece bailando la canción de “Como llora” de JuanFran, eso sí dejó muy en claro que por el momento se encuentra muy bien soltera, debido a que quiere dedicarle tiempo a su carrera de solista.

Misma con la que ha logrado un gran reconocimiento debido a que sus 16 años ya ha sido nominada a los Garmmy Latino.

“Hermosa y única”, “Yo también me enamoreee de ti”, “No disfracé su hermosa voz por … bueno su gran voz debe de presumirla”, son algunos comentarios que ha recibido la cantante.

Ángela Aguilar impactan con sensual baile de reggaetón

Cabe mencionar que durante el en confinamiento por la pandemia del coronavirus Ángela Aguilar ha sorprendido a sus fieles fanáticos con divertidos videos e impactantes cambios de look.

Ella ha compartido fotos luciendo el cabello en color menta, eso sí conservando su diminuta cintura y sus increíbles outfits con los que logra ser tendencia entre las jovencitas.

Ángela Aguilar comparte una emotiva imagen junto a su abuelo ...

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.