fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Ángela Aguilar impacta con diminuta cinturita en hermoso vestido

Publicado

en

Ángela Aguilar impacta con diminuta cinturita en hermoso vestido

Ángela Aguilar impacta con diminuta cinturita en hermoso vestido. La adolescente también ha sorprendido con un radical cambio de look.

Dejando atrás su cabellera negra para darle paso a los colores menta, luciendo simplemente espectacular.

¿Por qué Las Lavanderas se vestían con playeras de fútbol?

Sherlyn enfrenta complicaciones en su embarazo por COVID-19

Quien ha cautivado durante esta cuarentena a sus más de tres punto dos millones de seguidores que tiene en Instagram es Ángela Aguilar.

Debido a que en este aislamiento social que se encuentra haciendo por la pandemia del coronavirus que está azotando a varios países del mundo, ha demostrado estar más activa en redes sociales que nunca.

Ella se encuentra pasando la cuarentena el rancho de su familia que tienen en el Estado de Zacatecas, donde ha compartido impactantes fotografías de cómo está llevando su día a día.

La hija menor de Pepe Aguilar ha dejado ver sus cambios de look que se ha realizado en estos días, sorprendiendo a sus seguidores, quienes la llenan de grandes halagos por lo bella que luce.

Angela Aguilar cantará el Himno Nacional en pelea de Canelo Álvarez

Además la cantante de 16 años de edad ha demostrado ser todo una fashionista  con sus espectaculares formas de vestir, con las cuales logra ser tendencia dentro de las adolescentes por tener buen gusto al vestir.

Ángela ahora luce el cabello en color grisáceo, lacio, el mismo corte, dejando impactados a sus seguidores.

Sin embargo la cantante ha vuelto a impactar a los internautas pero ahora por su hermoso vestido en color rosa con la que dejó ver que sigue conservando su mini cintura.

Ella aparece en la imagen luciendo su actual color de cabello pero ahora en forma ondulado, luce un vestido color rosa plisado, mangas abullonadas, falda ancha, dejando descubiertos los lados de la cintura por lo que se le marca más, teniendo como escenario un sembradío de lanvanda.

Ángela Aguilar impacta con diminuta cinturita en hermoso vestido

View this post on Instagram

💖

A post shared by Ángela Aguilar (@angela_aguilar_) on

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.