fbpx
sábado, agosto 8, 2020

Ángela Aguilar hace radical cambio de look y así luce

Hija de Ninel Conde por fin se presenta en Instagram

Hija de Ninel Conde por fin se presenta en Instagram. Todos conocen la historia del hijo menor de Ninel y Giovanni Medina, sin embargo pocos...

Muñeca retirada por promover abuso infantil

Muñeca retirada por promover abuso infantil. Esta semana la compañía de juguetes Hashbro dio a conocer que sacaría del mercado una de sus muñecas de...

Mhoni Vidente horóscopos sábado 8 de agosto

Mhoni Vidente horóscopos sábado 8 de agosto. Llega el fin de semana y por ello te compartimos las predicciones de la vidente. Conoce lo...

Maribel Guardia sufre accidente automovilístico al salir de Televisa

Maribel Guardia sufre accidente automovilístico al salir de Televisa. No se fijó que no habían subido la pluma y la camioneta que conducía la...

“El Chupacabras”: Su película será dirigida por Jonás Cuarón

"El Chupacabras": Su película será dirigida por Jonás Cuarón. La película sobre esta famosa leyenda mexicana se estrenará en Netflix... Hace varios años se hizo...

Ángela Aguilar hace radical cambio de look y así luce. La adolescente se ha caracterizado por su cabello negro y cortito.

Por lo que ahora luce completamente diferente y así se lo han hecho saber sus seguidores quienes le han hecho todo tipo de comentarios.

¿Por qué Las Lavanderas se vestían con playeras de fútbol?

Sherlyn enfrenta complicaciones en su embarazo por COVID-19

Definitivamente Ángela Aguilar se ha convertido en una encantadora jovencita del género regional mexicano, que ha demostrado tener una gran voz e inigualable belleza.

Ella se ha caracterizado por tener una de las diminutas cinturas dentro del medio del espectáculo, haciéndole gran competencia a la mismísima Thalía.

Según Ángela ha revelado varios veces que su esbelta figura se debe a que realiza deporte extremo, porque no es de estar entrenando en un gimnasio.

Además también se ha hecho popular debido a sus increíbles outfits que utiliza con los que logra ser tendencia entre las jovencitas.

Ángela Aguilar vuelve locos a sus fans en Instagram

También la hija de Pepe Aguilar sabe cómo lograr miles de likes en su cuenta de Instagram, donde tiene tres punto dos millones de seguidores.

Debido a que llegó a esa suma de seguidores,  Ángela quiso agradecerles compartiendo una fotografía donde aparece luciendo un radical cambio de look.

La nueva imagen de la cantante ha dejado impactados a los internautas, ahora luce el caballo de color menta, lacio e igual de corto:

“Solo me queda decir gracias por 3,200,000 angelitos”, dice en la foto.

Cabe mencionar que hace unos días la cantante había aparecido luciendo el cabello en color verde, así como divertidos outfits, por lo que en esta cuarentena por el coronavirus, Ángela no ha tenido tiempo de aburrirse, sino todo lo contrario.

Por supuesto algunos de los comentarios que le hicieron sus millones de seguidores fueron los siguientes:

“Y dale que vienen MASSSSSS!!! Princesa linda, te quieroooooo 🥰”, “Gracias a ti por cantar tan hermoso 😃❤”, “Gracias a don pepe por crear semejante hermosura!!🥰”.

Ángela Aguilar hace radical cambio de look y así luce

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.

 

Lo más reciente

Cam Newton habla sobre su contratación con los Patriotas

El mariscal de campo aseguró que todos los días se pellizca para comprobar que no sea un "sueño" su llegada a Nueva Inglaterra.

El canterano de Chivas que hará su debut ante Puebla

Chivas buscará su primera victoria del certamen esta noche ante Puebla.

Chivas venderá a Macías por 12 mdd a Real Sociedad

José Juan Macías dejaría a Chivas para emigrar a España con Real Sociedad.

Contenido relacionado

Televisa perdió los derechos de “Chespirito”, ahora pertenecen a sus herederos

Televisa perdió los derechos de "Chespirito", ahora pertenecen a sus herederos. Y la falta de un acuerdo con la familia derivó en la salida...

Persi Vignola y su homenaje a Marco Antonio Solís, “Viva el amor, fuera tristezas”

Persi Vignola y su homenaje a Marco Antonio Solís, "Viva el amor, fuera tristezas". El tema que prepara el cantante xalapeño rendirá un homenaje a...

Alfredo Adame deshereda a sus 3 hijos

La polémica persigue al presentador