fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Ángela Aguilar es vecina de Kim Kardashian

Publicado

en

Ángela Aguilar es vecina de Kim Kardashian. Así lo reveló su famoso papá Pepe Aguilar, además tienen como vecinos a otros artistas muy famosos.

La familia Aguilar radica en Los Ángeles  desde hace varios años, así como también tienen una gran hacienda en su natal Zacatecas.

Marlene Favela presume por primera vez a su bella hija

Lucero aparece cantando muy al estilo de la Chimultrufia

El famoso youtuber ‘Escorpión Dorado’ tuvo como invitado al cantante Pepe Aguilar, quien compartió algunos detalles de su vida privada.

Durante el recorrido que hizo el papá de Ángela Aguilar y el youtuber por las lujosas calles de un prestigiado barrio ubicado en Los Ángeles, Estados Unidos, el cantante reveló que famosos eran sus vecinos.

Según, Pepe informó que su casa se encuentra muy cerca de la de Kim Kardashian y Kanye West así como The Weekend.

“La última vez que nos tocaron los incendios, Kim y Kanye trajeron unos bomberos privados, ¿sabías que hay bomberos privados?”, reveló.

Además, el papá de Ángela Aguilar destacó la seguridad con la que viven los famosos:

“Tiene una seguridad dentro de esta propiedad que también está llena de seguridad. Este cabr… (The Weekend) tiene una caseta dentro, aquí para que nadie lo ching… porque, ¿te digo algo? Aquí los paparazzis son peor que las pinch… garrapatas”, comentó.

Otro de los datos interesantes que confesó Pepe Aguilar fue que la familia más adinera y que vive en la misma zona es la de Kiss, su vivienda vale más de 40 millones de dólares.

“Estos weyes son la familia KISS que tienen coches a lo idiota. Esa mad… cuesta como 40 millones”, dijo.

Ángela Aguilar es vecina de Kim Kardashian

Con información de YouTube.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.