fbpx
viernes, febrero 26, 2021

Anette Michele le fue infiel a Israel Jaitovich

Anette Michele le fue infiel a Israel Jaitovich. El comediante reveló la actriz se involucró con uno de sus compañeros de TV Azteca.

Sin duda Anette Michele es una de las conductoras y actrices que todavía cuentan con exclusividad en la televisora del Ajusco.

¿Cómo está Constanza, después de la muerte de Edith González?

Gabriel Soto molestó por ser comparado con Lambda García

Debido a que Anette goza de gran popularidad entre el público, muy pocas personas saben que tuvo una relación con Israel Jaitovich, con quien duró más de tres años.

Pero debido a que la actriz le fue infiel, la relación terminó así lo reveló el propio comediante.

Israel Jaitovich todo esto se lo confesó a Gustavo Adolfo Infante en el programa El minuto que cambió mi destino.

Anette Michele le fue infiel a Israel Jaitovich

Resultado de imagen de anette michel e israel jaitovich

Como pocas veces se muestra el comediante respondió a todas las preguntas intimas que le hizo el periodista de espectáculos, habló de su vida, trabajo y  a todo lo que se ha enfrentado.

Pero de todas las declaraciones que hizo, la que más causó polémica fue cuando habló de su relación con Anette Michele, a quien conoció cuando ella edecán de eventos deportivos y él era un piloto de motos.

“La conocí en Guadalajara y la veía una vez cada tres semanas que corríamos. Me enamoré, claro que sí, pero ella no quería venir a México, hasta que su mamá se enamoró de un americano y se fue a vivir a Estados Unidos”, comentó.

Tras el fallecimiento de la madre de Anette, ella se sentía sola, por lo que se fue a vivir a la CDMX con una de sus amigas, pero después regresó a Guadalajara y ahí comenzó su relación.

“Vivimos juntos poco más de tres años”, explicó.

Según Israel comentó que le hablaron para preguntarle si conocía a una mujer para que hiciera una telenovela, por lo que de inmediato recomendó a Anette Michelle, luego le dieron el papel protagónico de “Al norte del corazón” junto a Jorge Luis Pila y ahí surgió el flechazo.

Aunque su noviazgo se terminó, actualmente existe una buena relación entre lo dos.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de YouTube.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Andrea Legarreta revela cómo será “Hoy” tras el contagio de Galilea Montijo

Luego de que Galilea Montijo confirmara su segundo contagio por Covid-19, Andrea Legarreta reveló cuáles serán las medidas que tomará el programa "Hoy" para...

Filtran audio de Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, en el que acepta que cometió fraude

Luego de la polémica entre Alejandra Guzmán y Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, ex managers de la cantante filtraron un audio en el...

Roban perros de Lady Gaga tras disparar al cuidador; dará recompensa

Lady Gaga comenzó el 2021 llena de éxitos; sin embargo, la cantante pasó de eso a un momento preocupante ya que robaron a dos...