miércoles, julio 6, 2022
InicioShowbizAnel Noreña revela que a José José lo violaron de niño

Anel Noreña revela que a José José lo violaron de niño

Anel Noreña, exesposa del cantautor José José, concedió una entrevista al medio Ventaneando, en donde reveló que a José José lo violaron de niño.

En el pasado, Anel ya ha causado conmoción al declarar que la bioserie del cantante estuvo basada en mentiras, pues contaba una historia diferente a la que ella tiene que contar. Ahora, la exesposa del cantautor soltó una fuerte declaración al recordar cómo es que se conocieron.

Al recordar cómo inició su noviazgo, Noreña confesó que había veces en las que no entendía la tristeza del cantante. “A la hora de hablar de lo que había pasado, era un niño llorando. El papá fue muy cruel (…) A José lo violaron los amigos, lo dejaron los amigos. A José le hicieron todo lo que te puedes imaginar que a un niño no le deben de hacer.

Revelan nuevos detalles sobre la salud de José José

Pati Chapoy llora y conmueve a su nieta

Anel aseguró que el padre de José José no lo defendió del maltrato que sufrió, pues era un padre cruel debido al alcoholismo, mientras que su madre tampoco lo podía apoyar porque era una “mujer desprotegida”.

“No hubo un papá que lo defendiera y a su mamá no le podía decir, porque era una mujer sola y desprotegida”.

La exactriz manifestó que fueron los amigos de la colonia quienes abusaron del cantante, pues desde muy chicos andaban en malos pues andaban en la calle y bebían alcohol desde muy chicos.

Estas fuerte revelación se la hizo el propio cantante a su hija Marisol.  “Son heridas muy grandes que yo no alcanzaba a entender”, condenó Anel.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Ventaneando.

Ultimas noticias