fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Anel debastada por no conocer a su primer nieto varón

Publicado

en

Anel debastada por no conocer a su primer nieto varón

Anel debastada por no conocer a su primer nieto varón. Su hija Marysol Sosa dio a luz a su segundo hijo antes de tiempo.

La orgullosa abuelita no ha podido conocerlo por las medidas de sanidad que hay en el país ante la pandemia del coronavirus.

Meghan y Harry viven en esta lujosa mansión

Susana Zavaleta es acusada de escupirle a un trabajador

La familia Orozco Sosa se encuentra muy feliz ante la llegada de su segundo hijo, quien es el primer varón que tienen, debido a que su primogénita es una pequeña niña.

Además la felicidad es al doble, porque José Patricio es el primer nieto varón del fallecido José José y Anel Noreña, quien esta devastada por no poder conocer al bebé todavía.

Debido a las medidas sanitarias que hay en estos momentos por la pandemia del coronavirus, donde ella al igual que el recién nacido son personas vulnerables de contagiarse del  virus.

Según la abuelita mencionó que espera con mucha ilusión poder conocer pronto a José Patricio y poder llenarlo de besos y abrazos:

“Está regio (el bebé), lo único que me duele en mi corazón de abuela es que no he podido lanzármele a los besos, porque todavía no lo conozco en persona, pero próximamente, no sé para cuándo…”, confesó.

También agregó a que su hija Marysol Sosa se encuentra bien de salud, a pesar de haber dado a luz antes de tiempo, debido a que tuvo diabetes gestacional:

“Pero ya lo tengo en mi corazón, gracias a Dios porque vino precioso, sano, a tiempo y la mamá está super linda, el papá está feliz y la hermanita es que está recibiendo ahorita muchos regalos…”, informó.

Cabe mencionar que el bebé nació el ocho de mayo de este año y no a finales como se tenía previsto, pero tras la complicaciones de salud que padeció Marysol tuvo que adelantarse el nacimiento:

“Fue todo muy sorpresivo, pero gracias a Dios todo salió bien y el nene ya está con nosotros. Estoy un poco adolorida porque fue cesárea, pero aquí estamos”, comentó la orgullosa mamá.

Anel debastada por no conocer a su primer nieto varón

Anel Noreña y Marysol Sosa recuerdan a José José a tres meses de ...

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Hola.