lunes, junio 21, 2021

Andrés Palacios nos cuenta en exclusiva todos los detalles sobre el final de “Imperio de Mentiras”

En entrevista exclusiva con El Dictamen, el actor Andrés Palacios nos cuenta sobre su personaje en la telenovela Imperio de Mentiras, y da detalles exclusivos sobre el desenlace de la historia.

Luego de varios meses al aire, el público deberá decirle adiós a la historia de Leo Velasco y Elisa Cantú. Por este motivo, el actor Andrés palacios nos comparte lo que significó para él este proyecto y lo que más extrañará de interpretar a su personaje, el agente “Leo” Velasco.

Andrés Palacios como el agente Leo Velasco en Imperio de Mentiras.

“Me siento muy satisfecho por el trabajo que realizamos, la historia que contamos. Una historia fuera de lo convencional, más compleja y contradictoria, con una narrativa diferente… Fue un proyecto muy distinto, lo que lo volvió tan atractivo.”

Palacios declaró estar sorprendido ante el impacto que la telenovela tuvo en el público, y como este fue incrementando a medida que la historia continúo desarrollándose.

Estoy muy agradecido con la gente, por el apoyo, lo sentimos desde el día uno; y ver que con el paso del tiempo, con cada capítulo se iba sumando más gente, fue increíble. Ver que la gente se comprometió tanto con la historia, y se dejó llevar por las mismas emociones que los personajes fue increíble. Lo extraño mucho ya.”

Pero no todo fue color de rosa para el proyecto. Al elenco de Imperio de Mentiras se le presentaron obstáculos por delante y detrás de las cámaras, pues recordemos que antes de entrar al aire, la producción tuvo que detener grabaciones debido a la pandemia por coronavirus.

Te puede interesar:

No dejan que Andrés Palacios base su personaje en presidentes de México

Televisa cancela sus telenovelas por COVID-19

Sin embargo, el actor nos cuenta que dicha situación los motivó a trabajar con más empeño.

“Fue todo un reto realizar un proyecto de esta magnitud durante la pandemia, creo que… es algo que no voy a olvidar nunca, y hasta lo extraño de alguna manera. Que extraño fue, pero que valioso resultó. Pudimos vivir día a día la historia con la gente, saber de primera mano qué pasaba con la historia y los personajes. Saber que juntos nos enojábamos, llorábamos, nos enamoramos, se nos rompía el corazón, fue la prueba de que la historia los atrapó”, puntualizó.

Andrés destacó el trabajo en equipo bajo esta producción, asegurando que esa fue la fórmula para lograr contar una historia en la que la química entre compañeros traspasaba las pantallas.

“Afortunadamente, este fue un proyecto en donde la voluntad de contar una historia de calidad y el trabajo en equipo predominaron. Por eso obtuvimos una narrativa creíble y con la que la gente se pudo identificar.

Andrés Palacios da detalles exclusivos sobre el final de Imperio de Mentiras

Andrés Palacios y Angelique Boyer / Imperio de Mentiras

Sorpresa, justicia y mucha emoción, es lo que el público puede esperar en el gran final de la telenovela Imperio de Mentiras, así lo anticipa la estrella de Amor en Custodia.

“Es una historia que ha sorprendido al público desde el día uno, y el final no va a ser la excepción.”

En cuanto se le cuestionó sobre la existencia de supuestos “finales alternativos”, Andrés aclaró que habrá un sólo final, pero que la dirección de este es desconocida hasta para el elenco.

“Es un misterio hasta para nosotros. No sabemos si las escenas que grabamos pertenecen a un recuerdo, o la vida real… Estamos todos en el chat de la novela preguntando ‘¿Oye ya supiste algo?’, ¿En qué quedó?’ También nosotros estamos esperando saber cómo termina”, detalló.

Con emoción, Andrés mandó un gran saludo al público veracruzano y agradeció enormemente el apoyo que le han otorgado a lo largo de los años.

“Valoro y agradezco muchísimo su apoyo en cada proyecto, cada obra de teatro, cada telenovela. Para mí son valiosísimos y créanme que llega al corazón todo su cariño”, recalcó.

Finalmente, el actor hace una invitación a todo el público para no perderse el gran final de Imperio de Mentiras, que tendrá una duración de dos horas y será transmitido el próximo domingo a las 21:00 hrs, por el canal de Las Estrellas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado