lunes, enero 17, 2022
InicioShowbizAndrés García destapó una escalofriante revelación de Luisito Rey: "Necesito matar Marcela"

Andrés García destapó una escalofriante revelación de Luisito Rey: “Necesito matar Marcela”

Mientras más capítulos se lanzan de la bioserie de Luis Miguel, más son las personas que se cuestionan el paradero de la padre del cantante, Marcela Basteri; y uno de los amigos más cercanos de Luisito Rey, el actor Andrés García, hizo una escalofriante revelación que dejó a miles con la boca abierta.

Si bien en la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” el cantante ha dado por “concluida” su búsqueda por su madre, los fanáticos de la historia todavía tienen la esperanza de saber qué sucedió con la famosa modelo.

Debido a su gran papel dentro de la vida del “Sol de México”, Andrés García ha sido blanco de preguntas con respecto a momentos clave de la vida del intérprete, siendo uno de ellos el paradero de su madre.

Si bien en repetidas ocasiones se mostró reacio a dar muchos detalles sobre el tema, en una reciente entrevista hizo una fuerte revelación sobre la posible razón de la desaparición de Basteri.

En una polémica entrevista con Suelta la Sopa, el actor Andrés García destapó que en una ocasión Luisito Rey, padre de Luis Miguel, le contó los “planes” que tenía para su esposa: “Me pidió que lo ayudara a matarla”.

“Me invita Luisito a España y en cuanto llego lo primero que me dice es ‘Oye, necesito matar a Marcela, a ver si tú conoces a alguien’ y le dije ‘estás loco”. También había llegado Micky y mi hijo Andresito andaba por ahí”, contó Andrés García.

Andrés García compartió las intenciones de Luisito Rey con Luis Miguel

Ante la horrible declaración, el actor no dudó en contárselo a Micky y le aconsejó “cuidar” a su mamá.

Te puede interesar:

La verdadera razón detrás de la “rivalidad” entre Luis Miguel y Cristian Castro

Andrés García dispara al aire en plena entrevista con Yordi Rosado: “Me vale”

“Le eché un grito a Micky y le dije ‘Aquí el pe** de tu papá quiere mandar a matar a tu mamá, para que lo sepas y la cuides’. No sé si Micky lo creyó o no lo creyó, pero yo cumplí con advertirle. Finalmente lo logró, lo hizo…”, agregó.

El actor de Pedro Navajas confesó creer que la causa de la muerte de Marcela no fue un balazo:

“Yo creo que la ahogo y la enterró al lado de la alberca. Me dio la corazonada de que algo había pasado algo ahí porque ellos (Luisito y Tito) estaban muy asustados, tenían ganas de irse de ahí lo más rápido posible”, recalcó Andrés.

Para concluir, el famoso histrión mostró su sorpresa al ver la manera en la que Luis Miguel decidió contar la pérdida de su madre.

“Entonces no fue accidental, pero si esa es la historia que está contando Micky, entonces déjenlo así”, finalizó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado