fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Andrea Legarreta:”Papacito estás bien sabroso” a Erik

Publicado

en

Andrea Legarreta: "Papacito estás bien sabroso" a Erik

Una vez más Andrea Legarreta ha demostrado el amor incondicional que le tiene a su esposo Erik Rubín, como la primera vez.

Andrea Legarreta le dice “Papacito estás bien sabroso” a su esposo Erik Rubín.

Esto ocurrió cuando la conductora de Hoy fue la madrina por los 180 mil espectadores que han ido a ver la obra de teatro musical “Jesucritos Súper Estrella”.

Sobrino de Thalía es acusado por lavado de dinero y fraude

Luis Miguel reaparece luciendo como viejito

Por lo que Andrea Legarreta no perdió la oportunidad de gritar a los cuatro vientos el amor y admiración que le tiene a su esposo.

“Papacito, muy bien Judas (su personaje en el montaje) y, a parte, estás bien sabroso (risas), ¿a poco no?”, dijo.

Erík Rubín interpreta a Judas el “Jesucristo Súper Estrella”, papel que lo ha realizado dos veces.

Según la conductora de Hoy reveló que para su esposo era un sueño muy importante de volver a protagonizar el musical de Andrew Lloyd Wbber:

“Erik me decía: ‘Oye, se me antoja volver a hacer Jesucristo Súper Estrella’. Entonces empezó a platicarme ideas, a alucinar y de pronto, cuando recibe una llamada de Alex (Gou), me dijo que él era el indicado (para el revival), es un chavo que tiene mucha visión, es muy talentoso, y apasionado”, recordó la conductora.

También Andrea mencionó aquel momento en el que se enteró quienes eran parte del cast:

“Cuando empecé a escuchar nombres, dije: ‘¿Quién?’, ‘¿cómo crees?’, y estoy segura que todos sintieron lo mismo que yo cuando vieron esa fotografía anunciando el elenco”, comentó.

Asimismo, la esposa de Erik Rubín reconoció el gran talento de Beto Cuevas, María José, Leonardo de Lozanne, Kalimba y el recién integrado Samo:

“Son monstruos que están… lo que cobran (repitió Andrea, después de que Gou lo gritara de manera espontánea), es de verdad maravilloso, me consta que han entregado el alma, que lo disfrutan”, informó.

Por último Andrea Legarreta dijo que ver a todos los artistas interpretando sus papeles en el escenario es estupendo:

“Enamorados de todos sus personajes, ustedes no me van a negar, la energía que dan todos los que ponen el pie en este escenario, los que están detrás, me hacen sentir muy orgullosa de estar en este país y ver este resultado”, confesó.

View this post on Instagram

Contigo todo es mejor. #trip #vacation #vacaciones #china

A post shared by Erik Rubin (@erikrubinoficial) on

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Quién.