fbpx
jueves, marzo 4, 2021

Andrea Legarreta y Erik Rubín festejaron aniversario con romántica cena

Andrea Legarreta y Erik Rubín festejaron aniversario con romántica cena.El matrimonio cumplió 20 años de casados, tienen dos hijas.

Con todo y cuarentena por el coronavirus, la pareja no dejó pasar el festejo.

¿Quién es la guapa esposa de Hugo López-Gatell?

Shakira compara a niños con perritos, pide que salgan en cuarentena

Uno de los matrimonios más consolidados del espectáculo es el que han conformado Andrea Legarreta y Erik Rubín, quienes este 1 de abril del 2020 cumplieron 20 años de casados.

Por lo que en sus cuentas de Instagram, ambos se dedicaron románticos y tiernos mensajes, donde se agradecen por todos los momentos que han vivido juntos, así como las difíciles situaciones que han podido superar, siempre con amor y respeto.

Aunque Andrea y Erik hubieran querido festejar de otra manera su aniversario de bodas, pero debido a la pandemia del coronavirus, no pudo ser así, ellos al igual que las demás personas se encuentran en aislamiento.

Andrea Legarreta y Erik Rubín, ¿matrimonio 'perfecto' por contrato?

Debido a esta medida sanitaria que emitió la Secretaría de Salud en México, Andrea y Erik tuvieron que adoptar su festejo, realizaron una romántica cena en su casa junto a sus hijas Mía y Nina.

En sus cuentas de Instagram compartieron el inigualable y romántico momento, según comentó la conductora de Hoy, ella junto a sus hijas le dieron la sorpresa a Erik, su casa la convirtieron en restaurante, para sentir que estaban fuera por un rato.

Una vez que llegó el momento en que Andrea y Erik llegaron a su cita romántica, tuvieron unas meseras de lujo, sus hijas Mía y Nina.

 “La noche de anoche. Celebrando la vida. Celebrando al amor. Qué mejor lugar para celebrar que nuestro “restaurante” en casa a la luz de las velas y con las mejores decoradoras y meseras del mundo. Gracias, amores hermosos por atendernos en nuestra cena para dos. Hicieron nuestra celebración de aniversario todavía más bella e inolvidable. Le doy gracias a Dios por mis amores”, comentó Andrea junto a la imagen que compartió del momento.

Andrea Legarreta y Erik Rubín festejaron aniversario con romántica cena

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Mhoni Vidente predice el fin del coronavirus en México

¿Disminuirán los casos de coronavirus en México y el mundo? ¿Habrá nuevos medicamentos? Mhoni Vidente comparte sus predicciones para marzo de 2021, ¡aquí te...

Marisol González confiesa por qué terminó con “Canelo” Álvarez

A casi una década de su ruptura con Saúl "El Canelo" Álvarez, la conductora Marisol González revela qué los llevó a tomar la decisión...

¡Directo a la Casa Blanca! Will Smith podría buscar postularse a un cargo político

Tal parece que además de la actuación, Will Smith desea perseguir un cargo político, así lo dio a conocer recientemente durante una entrevista, ¿lo...