fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Andrea Legarreta viajó a China cuando surgió el Coronavirus y alerta

Publicado

en

andrea legarreta coronavirus

Andrea Legarreta viajó a China cuando surgió el Coronavirus y alerta a sus fans. La querida conductora de Hoy ha puesto a sus seguidores a pensar muchas cosas tras la alerta mundial que se vive a causa de la nueva enfermedad ocasionada por el coronavirus. Y es que, Legarreta y su familia disfrutaron de unas vacaciones en el país asiático durante el brote.

Parece que las increíbles vacaciones de Legarreta y su familia en Shanghái se han visto opacadas por la reciente noticia de un brote del nuevo virus en China que rápidamente está acabando con la vida de muchas personas. Y es que, la conductora y su familia pasearon en la metrópoli que se encuentra a poco más de 9 horas de Wuhan, la ciudad china donde se originó el brote.

Las autoridades chinas han puesto en cuarentena a Wuhan y a sus ciudades vecinas, Huanggang y Ezhou, debido a la propagación del coronavirus. Si bien estas ciudad no son tan conocidas como Pekín y Shanghái, sí tienen conexiones directar a múltiples partes del país.

La hija de Andrea Legarreta no tendrá fiesta de XV, en su lugar pide esto

El ex novio de Andrea Legarreta que también es actor

Andrea Legarreta y el coronavirus

Por esto, muchos fanáticos de la carismática conductora están alertas y se han preguntado en redes sociales si ella se ha ido a checar a un médico, pues fue justamente en diciembre cuando estalló todo. Se sabe que el virus comenzó presuntamente en un mercado de mariscos y animales.

View this post on Instagram

Hice mi “investigación” aquí en China y como #DatoCultural encontré esto… Este año será en el horóscopo Chino el año de la rata de metal… El inicio de cada década es un presagio positivo para los signos chinos, además, se inicia la nueva rueda china, es decir, el año de la rata marca el inicio de nuevas energías y deja atrás una época de energías negativas. Cada cambio de año existe una rueda de energía que se reactiva. La energía mecánica es aquella que usamos para movilizarnos a diario, es la fuerza que usamos para realizar un trabajo físico, pero no mental. La Energía mental es aquella que usamos para una vez llegar a nuestro destino, realizar un trabajo mental y poder ejecutar nuestros movimientos con calidad y exactitud. El nuevo año chino, el año de la rata, es la oportunidad para activar estas dos energías. ¿Cuándo comienza el año de la rata en el calendario chino? El año de la rata inicia el 25 de enero del 2020. Un año de positivismo, equilibrio y cambios radicales. Pero ¿todos los años es lo mismo? Un cambio radical para algo que no ha sido marcado en nuestras vidas ¿Cómo será distinto? Justamente por el inicio del ciclo chino y su coincidencia con la nueva época 2020 – 2030. Desde este 25 de enero del 2020 debes establecer un firme compromiso por la resolución radical de problemas. No deben ser eliminados como aquel corta un árbol por sus hojas, mientras su deseo es eliminar sus raíces. Interesante no? Informando desde #China su “reportera viajera” 🤣🤣🤣 #AñoDeLaRata 🐀💫🇨🇳❤️ #FelizAñoNuevo Sea lo que sea, les deseo lo mejor de la vida hermosuras! Y que Dios me los bendiga a todos!! 🙌🏻❤️❤️❤️❤️🙏🏻🙏🏻🙏🏻💫💫💫💫💫

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Legarreta y su familia pasaron toda navidad y año nuevo en la ciudad china, en su recorrido visitaron el pueblo de Zhujiajiao y pasearon por Guilin y Lingchuan, además festejaron el año nuevo en Xi’an. En Pekín visitaron los sitios más emblemáticos de la cultura.

¿Crees que Andrea Legarreta pueda estar en peligro por el coronavirus?

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Zócalo.