fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Andrea Legarreta tiene prohibido usar Tik Tok

Publicado

en

Andrea Legarreta tiene prohibido usar Tik Tok

Andrea Legarreta tiene prohibido usar Tik Tok. Las Hijas de la conductora de Hoy fueron quienes le pidieron a su mamá que no tenga le famosa aplicación.

Esta nueva aplicación cada vez esta causando furor entre los adolescentes, aunque gente de todas las edades se están sumando a esta red social.

Andrea Legarreta

¿Cuál es el verdadero nombre de la Chimoltrufia?

Héctor Sandarti se burla de las mujeres durante el paro del 9M

Para quienes no saben que es Tik Tok es una aplicación que consiste en grabar videos que no pasen de los 15 segundos, los cuales pueden ser musicales, de viajes y moda, es una res social preferida por los adolescentes.

Aunque es para jóvenes muchos famosos ya maduritos se han unido a Tik Tok, por lo que han comenzado a compartir videos realizando algún divertido baile o un playback de su canción favorita.

Sin embargo no todos los famosos se podrán sumar a esta nueva aplicación una de ellas es Andrea Legarreta, debido a que sus hijas se lo prohibieron.

“Mis hijas me dicen ‘mamá por favor tú no mamá, si te encargo que tú no’ y yo les contesto ‘no, no te preocupes’”, confesó.

También la conductora del programa Hoy dijo que aunque no tiene Tik Tok, si ha compartido videos hace algunos años cuando esta aplicación tenía otro nombre:

“Tengo ahí como cuatro (videos) porque hace mucho, esta cuenta se llamaba Musical.ly.

Entonces la abrimos y hacíamos videos, o sea, todos los videos que yo tengo son de ellas chiquititas, y entonces ahora me dicen ‘por favor no’”, comentó.

Por lo que Galilea Montijo le pidió a Mia y Nina, hijas de Andrea Legarreta que no juzgaran a su famosa mamá si se animaba a tener cuenta en Tik Tok:

“Es que los niños nos meten, ya a las adolescentes les damos pena. Diles que no se avergüencen de su tía La Gali, cualquier cosa uno la hace por los hijos”, pidió la conductora.

Andrea Legarreta tiene prohibido usar Tik Tok

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Grupo Fórmula.