fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Andrea Legarreta se alista para demandar a Alfredo Adame

La conductora Andrea Legarreta busca enseñarle a sus hijas a no dejarse por nada ni nadie.

Publicado

en

Andrea Legarreta ya se encuentra en pláticas con abogados para ver cómo puede proceder legalmente en contra de Alfredo Adame, quien arremetió fuertemente en su contra durante una llamada telefónica que se hizo pública.

En una entrevista que tuvo en el programa Todo para la mujer, Legarreta aseguró que con esta demanda pretende dar un buen ejemplo a sus hijas, Mía y Nina, pues busca enseñarles que no es correcto que se difame a las personas y tampoco una se debe de quedar callada cuando ocurra.

Andrea Legarreta y los escándalos más fuertes que ha enfrentado

Alfredo Adame revela quién filtró el audio sobre Andrea Legarreta

“Tengo dos niñitas. No es normal y no debe ser que anden por la vida mintiendo, atacando, ensuciando, insultando a las mujeres y a quien sea, y que no importe”, comentó a la conductora de la emisión, Maxinne Woodside.

Sobre la demanda, Andrea Legarreta explicó: “Ya estamos, ahora sí, platicando con el abogado. Él me está diciendo todos los pasos a seguir. Soy una mujer que se la pasa defendiendo a otras mujeres, admirándolas, tratando de impulsarlas a que no guarden silencio, a que no permitan los maltratos, a que denuncien; evidentemente, no puedo hacer lo contrario”, aseguró.

La conductora también aclaró que es mentira que ya había escuchado el audio en el que Adame la difamaba y añadió que tampoco es verdad que ella le había llamado al también conductor para reclamarle como anteriormente había declarado el actor.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Quién.