fbpx
sábado, marzo 6, 2021

Andrea Legarreta rompe el silencio y se defiende de Alfredo Adame

El polémico actor acusó a la conductora de haber engañado a su esposo Erick Rubin con un alto ejecutivo de Televisa.

Tras las fuertes declaraciones que ha realizado Alfredo Adame sobre Andrea Legarreta, a quien acusa de haberle sido infiel a su esposo Erick Rubín con un alto ejecutivo de Televisa para poder tener el puesto que tiene dentro del programa Hoy, por lo que la conductora rompió el silencio y así se defendió del polémico actor.

Andrea Escalona habla de su relación con Galilea y Legarreta en ‘Hoy’

Andrea Legarreta presume a sus hermosas hijas en redes sociales

Durante la trasmisión de su matutino, Andrea Legarreta habló sobre la violencia en contra de las mujeres, la cual siempre ha defendido, “Urge poner un alto a la violencia de género, a cualquier tipo de manifestación de violencia, no se puede permitir, llevo 19 años casada como ustedes lo saben, con un señor que es un señor en toda la extensión de la palabra, siempre he defendido la unión familiar, los valores, pero sobre todo también he hecho énfasis en que nada justifica la violencia, y la violencia en sus diversas manifestaciones, entonces mucho menos el maltrato a las mujeres y lo que está sucediendo”, dijo.

Molesta, Andrea siguió,”Esas declaraciones del señor Alfredo Adame, son violencia de género, y no lo ha hecho solo conmigo, lo ha hecho con muchas otras mujeres, empezando por la madre de sus hijos”, comentó.

En cuanto a las declaraciones que hizo el actor contra la conductora de Hoy comentó, “Soy mamá de dos niñas que han crecido con la premisa de que nada justifica el maltrato, hoy precisamente en una publicación (…) se decidió dar a conocer una serie de declaraciones deleznables por parte del señor Alfredo Adame, que además de difamatorias, generan un clima de violencia que es innecesario en estos tiempos”, informó.

Además, Andrea dijo que las palabras del polémico actor, solo han buscado ensuciar su reputación, “Cada una de esas mentiras que ahí difunde no solamente son palabras que buscaban herirme, herir a mi familia, mi reputación, ensuciarme y lo vemos como si fueran flechas que no solamente vienen directas hacia una mujer, hacia mí, sino van a todas las mujeres, a las mujeres que como yo somos chambeadoras, que venimos de la cultura del esfuerzo, que vivimos para nuestra familia, para nuestra sociedad, que tenemos la única intención de formar niñas y niñitos de bien, que es lo que urge”, comentó.

Luego de esas declaraciones Andrea Legarreta dijo que en Televisa lleva 40 años trabajando y nadie le ha regalado nada, ya que siempre ha sido una mujer trabajadora, “Aquí en mi casa (Televisa), que ha sido mi casa por más de 40 años, y que nadie me ha regalado absolutamente nada, trabajo desde que tenía ocho años de edad y no he tenido necesidad de que nadie me regale nada, muchos menos por hacer las cosas que el señor comenta que hice”, informó.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Hoy.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

“Ya no estoy aquí”, la cinta que representa a México en los Premios Goya

Con la edición número 35 de los Premios Goya están a la vuelta de la esquina, y el largometraje mexicano "Ya no estoy aquí"...

Critics Choice Awards 2021: ¿Cuándo y dónde ver la premiación?

La temporada de premios ha llegado, y ahora es el turno de los Critics Choice Awards 2021 de premiar lo mejor del cine y...

¿En dónde ver las películas nominadas a los Critics Choice Awards 2021?

A solo un día de la entrega número 26 de los Critics Choice Awards, el público se mantiene a la expectativa sobre los largometrajes...