fbpx
jueves, marzo 4, 2021

Andrea Legarreta revela que sus hijas están siendo amenazadas

Andrea Legarreta, con un nudo en la garganta, revela que sus hijas están siendo amenazadas luego de que ella hiciera comentarios “no aceptables” sobre la situación de abuso de Nath Campos.

El pasado lunes, los conductores del programa “Hoy”, Arath de la Torre, Martha Figueroa y Andrea Legarreta, hicieron algunos comentarios sobre la denuncia de abuso de Nath Campos, que dieron de qué hablar.

Hoy, después de haber pedido disculpas en sus redes sociales y en el programa, la presentadora de televisión, con un nudo en la garganta, compartió que ella y sus hijas han sido víctimas de amenazas.

Andrea Legarreta y sus hijas están siendo amenazadas tras sus comentarios sobre la denuncia de Nath Campos

“Ayer en mis redes comencé a leer muchos ataques, comentarios sin duda violentos y agresivos en contra de mi persona y mis hijas, deseándonos cosas terribles, precisamente de algunas personas que dicen sustentar esta bandera en contra de la violencia”, continuó.

“Mi comentario nunca tuvo la intención de poner en duda las declaraciones de Nath, esa nunca fue la intención, de verdad”, dijo la conductora frente a las cámaras del programa Hoy.

Andrea Legarreta se disculpa con Nath Campos y su familia

Asimismo, reveló que a pesar de lo que se dice de su persona en redes, ella siempre ha tenido la intención de promover el respeto y la tolerancia.

“Hemos estado en algunas marchas luchando contra el empoderamiento a la mujer, y no lo hemos hecho por show, ni una fotografía. Lo hago porque no apoyo ni sustento la violencia de ningún tipo”.

Conductores del programa “Hoy” se disculpan por sus comentarios sobre la denuncia de abuso hecha por Nath Campos.

Andrea Legarreta finalizó su mensaje enviándole disculpas a la influencer Nath Campos.

“Quiero reiterarte mis disculpas, Nath. Siento de corazón que no haya sabido, quizás, expresarme o utilizar las palabras correctas y que con esto te hayas incomodado o lastimado de alguna forma, a ti y tu familia. Te ofrezco una disculpa de todo corazón”.

Te puede interesar:

Problemas en ‘Hoy’ por los cambios ¿Andrea Legarreta manda indirectas a Magda?

El programa ‘Hoy’ enfrentará cambios radicales y así lo demuestra Andrea Legarreta

Horas más tarde, en una entrevista con distintos medios de comunicación, Andrea compartió su perspectiva sobre los comentarios negativos y amenazas que ha recibido.

“Insisto, gente que ostenta la bandera de la lucha contra la violencia, no sabes qué fuerte…prefiero de verdad ya no darle fuerza a esto pero qué fuerte lo que han sido capaces de decir y desearnos, injustamente”, dice Legarreta.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Yosstop fue denunciada por divulgar material explícito de una menor; así respondió

Luego de que el pasado martes 4 de marzo saliera a la luz la denuncia interpuesta a Yosstop, la influencer rompió el silencio y...

Mhoni Vidente predice el fin del coronavirus en México

¿Disminuirán los casos de coronavirus en México y el mundo? ¿Habrá nuevos medicamentos? Mhoni Vidente comparte sus predicciones para marzo de 2021, ¡aquí te...

Marisol González confiesa por qué terminó con “Canelo” Álvarez

A casi una década de su ruptura con Saúl "El Canelo" Álvarez, la conductora Marisol González revela qué los llevó a tomar la decisión...