fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Andrea Legarreta revela que Lorenzo Lazo estrena romance

Publicado

en

Andrea Legarreta revela que Lorenzo Lazo estrena romance. Luego de que Edith González tiene nueve meses de haber fallecido.

La fallecida actriz estuvo casada con Lorenzo casi 11 años, siendo uno de los matrimonios más consolidados del espectáculo, hasta que la muerte los separó el 13 de junio del 2019, día que murió Edith.

Claudia Álvarez y David Zepeda protagonizan ‘Vencer el desamor’

Lista de nominados al Premio TVyNovelas 2020

Tras haberse cumplido nueve meses del fallecimiento de Edith González, su viudo Lorenzo Lazo se encuentra dando una nueva oportunidad en el amor con una mujer que es de Guadalajara, Jalisco.

Así lo reveló Andrea Legarreta en el programa Hoy, la conductora comentó que sostuvo una platica con Lorenzo, quien le confesó su nueva relación:

“Me lo encontré ayer saliendo del hotel donde entrevisté a Carlos Vives, que encantador señor, que decencia, es un caballero (…).

Se está dando la oportunidad y tiene una linda relación nueva con una chica de Guadalajara”, informó.

Andrea Legarreta revela que Lorenzo Lazo estrena romance

Resultado de imagen para lorenzo lazo y su nueva pareja

Aunque el economista ya tiene una nueva relación, se trata de la artista Lourdes Peláez, pero aún le sigue pesando la ausencia de Edith:

“Le pregunté que cómo está, cómo van, y pues dice que obviamente todos los días también despertar y ver ese lado de la cama tendido es fuerte”, dijo.

Otras de las cosas que le confesó Lorenzo a Andrea fue que sigue teniendo contacto con Constanza, la hija de Edith, a quien crío como si fuera su verdadero papá.

“La niña no vive con él, pero la quiere como si fuera su hija, de hecho, estuvo ahí en el evento.

Le dedicó el premio, bueno este reconocimiento también a sus dos hijas, ya va a ser abuelo”, comentó.

Cabe mencionar que Lorenzo Lazo Margáin recibió hace unos días un  reconocimiento  honoris causa, que le fue otorgado  gracias a “su extensa trayectoria profesional, amplios conocimientos y activismo a favor de la democracia y los derechos humanos”.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Hoy.