fbpx
domingo, abril 18, 2021

Andrea Legarreta revela cómo será “Hoy” tras el contagio de Galilea Montijo

Luego de que Galilea Montijo confirmara su segundo contagio por Covid-19, Andrea Legarreta reveló cuáles serán las medidas que tomará el programa “Hoy” para cuidar la salud del resto de conductores.

Tras el inesperado anuncio, muchos televidentes se preguntaron si podría haber cambios al interior del programa, por eso la esposa de Erik Rubín aclaró las dudas.

En entrevista con varios medios de comunicación, la conductora de televisión confirmó que los conductores se sometieron a pruebas para descartar la enfermedad.

Debido a que ninguno de los famosos salió positivo a Covid-19, Andrea Rodríguez decidió no dividir al equipo como sí se hizo el año pasado, cuando los contagios se encontraban en el punto más alto.

“Hasta ahorita seguimos igual. Todos hemos salidos negativos y nada más faltó Polito, pero se la fue a hacer hoy. Hemos tenido suerte, pero vamos a esperar unos días y a ver qué sucede, si las cosas cambian, lo sabrán”, señaló.

Galilea dio positivo a Covid-19 por segunda vez, Andrea responde

En cuanto se le cuestionó si tenía alguna idea de quién podría haber contagiado a Galilea Montijo, Andrea Legarreta confesó que pudo haber sido alguien de su personal.

Te puede interesar:

Galilea Montijo confirma segundo contagio por Covid-19

Detienen al youtuber Rix, acusado de abuso por Nath Campos

“Hemos estado en lugares públicos que tienen las medidas de seguridad como un restaurante, pero la verdad es que muchas veces no sabes ni dónde fue o cómo llegó. Al parecer lo de Gali fue a través de uno de sus choferes, pero así pasa, no es de encontrar culpables, sólo sucede y hay que recordar que a pesar de todos estamos expuestos”, concluyó.

Recordemos que la tapatía compartió la noticia de su segundo contagio a sus compañeros Andrea Legarreta y Raúl Araiza durante una transmisión del programa.

“Otra vez muchachos, para los que no creen que te vuelve a dar… pues sí, te vuelve a dar, y cuidándonos. Todo el mundo sabe que somos personas que nos cuidamos mucho, tratamos de hacernos los exámenes cada cierto periodo”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado