domingo, septiembre 19, 2021

Andrea Legarreta revela cómo perdió a su primer bebé

Andrea Legarreta revela cómo perdió a su primer bebé. La conductora de Hoy confesó aquella desgarradora historia que sufrió, de la cual después se recuperó.

Después a su vida llegaron sus dos hijas Mía y Nina, por lo que ella se encuentra sumamente agradecida con Dios, ante la fortuna de haber podido ser mamá.

Mauricio Ochmann es humillado por Aislinn Derbez

Shakira y Piqué muestran su costosa mansión, ahí vivieron la cuarentena

Una de las conductoras más queridas por el público mexicano es Andrea Legarreta, debido a que a estado al frente del programa Hoy por más de 20 años que lleva la emisión matutina de Televisa trasmitiendo ininterrumpidamente.

Por lo que durante los años que ha estado en Hoy a transcurrido casi la mitad de su vida, ahí se reveló cuando comenzó su noviazgo con Erik Rubín.

El cual concluyó en un feliz matrimonio, cuyo amor se ha reflejado con el nacimiento de sus dos hijas Mía y Nina.

Sin embargo muy pocas personas recuerdan cuando Andrea Legarreta perdió a su primer bebé, la conductora así confesó durante una entrevista que concedió al programa De Primera Mano.

Andrea externó  la terrible experiencia de cuando perdió a su primer hijo, situación que le dejó una gran experiencia de vida.

Andrea Legarreta y Erik Rubín cumplen 20 años de casados

Por lo que contó la conductora, explicó que ella y su esposo Erik deseaban tener a su primer bebé al poco tiempo de haberse casado, el cual lo pudieron concebir, motivo por el cual se alegraron.

Asimismo el matrimonio comenzó con las primeras citas con el ginecólogo, un día les dijo que el feto no se estaba desarrollando de manera adecuada, lo cual fue un duro golpe para ellos:

Soñaba con ser mamá, cuando nos casamos Erik y yo empezamos a hablar de esto y decidimos buscar el embarazo lo más pronto posible cuando perdimos al primer bebé fue horrible”, comentó.

Tras aquella dura experiencia Andrea y Erik se recuperaron, después llegó a sus vidas Mía y Nina, quien la primera respectivamente cumplió en abril cumplió sus 15 años.

Andrea Legarreta revela cómo perdió a su primer bebé

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de De Primera Mano.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado