fbpx
domingo, enero 24, 2021

Andrea Legarreta presume su glamourosa mansión

Andrea Legarreta presume su glamourosa mansión. La conductora trasmite para Hoy desde su dulce hogar, ha dejado ver cómo es su pequeña casa.

Ella al igual que varios conductores de Hoy han mostrado sus lujosas casas, debido a que no pueden estar todos dentro del foro.

Galilea Montijo vuelve a comete error en pleno programa en vivo

Vanessa Huppenkothen arremete contra quienes la critican por su enorme cicatriz

Varios famosos se han encargado de mostrar cómo son sus dulces hogares, debido a la pandemia del coronavirus que está azotando al mundo y México.

Por lo que no está permitido andar en la calle, sino tu trabajo no lo requiere, así lo ha recomendado la Organización Mundial de la Salud (OMS).

De acuerdo a la petición varias personas se encuentran dentro de sus hogares haciendo cuarentena y trabando desde sus casas.

Siguiendo la recomendación sanitaria muchos se encuentran trabajando desde sus hogares.

Un claro ejemplo son algunos famosos que a través de sus redes sociales han subido videos donde muestran las actividades que están realizando.

Como algunos conductores del programa Hoy, quienes se encuentran trasmitiendo desde sus hogares, en esta semana le ha tocado a Andrea Legarreta que ha presumido su glamourosa mansión que tiene junto con Erik Rubín.

Andrea Legarreta presume su glamourosa mansión

La hija mayor de Andrea y Erick. FOTO: Instagram

En las capsulas que trasmite el programa Hoy sobre alguna sección que presenta Andrea se puede observar  su amplía así como lujosa residencia.

Uno de los videos donde se puede ver su lujoso comedor para 12 personas, en donde sobresale una decoración con cuadros y espejos.

Con un enorme ventanal el cual proporciona luz natural todo el día, a lado del comedor se encuentran dos espacios que son la sala de principal y de estar.

Al menos a si lo dejó ver la conductora cuando publicó un video donde mostró como festejó su aniversario de bodas y los 15 años de su hija Mía.

La mansión de la familia Legarreta Rubín se encuentra ubicada al sur de la Ciudad de México, otro de los aspecto que ha mostrado la conductora de Hoy es su amplía cocina, donde ha exhibido sus  artes culinarias.

También se puede ver que la mansión cuenta con espacios muy amplios, luminosos, un gran jardín, estudio musical, todos aprovechan la luz natural que entra dentro del hogar.

Andrea Legarreta presume su glamourosa mansión

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Eduardo Santamarina le dice adiós al programa “Miembros al Aire”

Luego de varios años de ser parte de la producción, el actor Eduardo Santamarina se despide del programa "Miembros al Aire". La noticia llega solo...

Alejandra Capetillo, hija de Biby Gaitán da positivo a Covid-19 tras viajar a Madrid

Continúan los contagios por coronavirus en el mundo de la farándula. Esta vez es el turno de la hija de Biby Gaitán, Alejandra Capetillo,...

Asia Argento acusa al director de “Rápido y Furioso” de abuso sexual

Continúa creciendo el número de víctimas que deciden romper el silencio y dar a conocer sus historias de agresión. Esta vez, la actriz Asia...