fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Andrea Legarreta prepara serie junto a su familia

Publicado

en

Andrea Legarreta prepara serie junto a su familia. En la producción sus hijas Mía y Nina serán las protagonistas del proyecto.

La familia Rubín Legarreta se encuentra preparando sus nuevos proyectos, una vez que puedan salir de la cuarentena.

Lupillo Rivera exhibe su lujosa y costosa mansión

¿A que se dedica el esposo de Maribel Guardia?

Ellos se han mantenido más activos que nunca en sus respectivas cuentas de Instagram, en donde han compartido los más memorables momentos que han tenido.

Como su aniversario de bodas y los 15 años de Mía, en donde demostraron que no se necesita hacer una gran fiesta ostentosa, mientras este reunida la familia eso es lo que más importa en estos momentos.

Asimismo la familia Rubín Legarreta ha comenzado a revelar que mientras se encuentran haciendo cuarentena por el coronavirus, pues han sabido emplear su tiempo en donde han comenzado a preparar sus próximos proyectos.

El cual será una serie juvenil donde las protagonistas serán sus hijas Mía y Nina, así lo reveló Erik Rubín.

Por primera vez juntos en cine! Los Rubín Legarreta, de fiesta por ...

Según el cantante dijo que él junto con Andrea y sus hijas han estado trabajando sobre el proyecto desde hace unos meses:

“Tenemos una serie en puerta, yo creo que saldrá aproximadamente en un año, entonces la idea es que estas canciones estén dentro; esto es un trabajo constante que se hace con un artista, es lo que estamos haciendo con Mía…”, comentó.

También la familia Rubín Legarreta será quien produzca el proyecto junto con Endemol , en donde se podrá ver la creatividad de Mía y Nina, quienes han puesto su máximo esfuerzo para que sea algo de mucha calidad:

“Estamos armando precisamente todo el numerito, es con Endemol. Estamos buscando la historia correcta, ya más o menos sabemos de qué va, hay cuatro guiones muy interesantes, tenemos que decidirnos ya por uno, estamos leyendo. Andrea también está coproduciendo junto conmigo y está interesante, ya después tendremos director”, informó.

Andrea Legarreta prepara serie junto a su familia

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Ventaneando.