fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Andrea Legarreta preocupada por el coronavirus, pide que se queden en casa

Publicado

en

Andrea Legarreta coronavirus

Andrea Legarreta preocupada por el coronavirus, pide que se queden en casa. La conductora consentida de Televisa teme que la pandemia se extienda en el país.

Lamentablemente la pandemia por el coronavirus ha dejado más de 571 mil contagiados en el mundo, además de muchas muertes principalmente en China, Italia y España.

Mientras tanto, en México vivimos la cuarentena desde nuestros hogares para evitar la propagación del virus.

De ahí que muchos famosos se han solidarizado con el público, y a través de sus redes sociales piden y suplican a sus seguidores a no decaer.

Érika Buenfil estalla contra Vadhir Derbez y le lanza un zapato
Ricky Martin: así admitió su homosexualidad hace 10 años

Las solicitudes incluyen no perder la fe ni la esperanza, pero sobretodo, nos recuerdan que esto es temporal, y que pronto habremos de salir avante.

Y ejemplo de ello es Andrea Legarreta, -una de las famosas que más ánimo ha brindado-, quien a través de su Instagram nos comparte emotivas frases.

De hecho la co-conductora de “HOY” (Televisa), también pide a sus seguidores ser agradecidos con Dios por todas las bendiciones que les da, específicamente en estos tiempos tan difíciles.

View this post on Instagram

Me enviaron este mensaje que me encantó y te lo quise compartir, porque siento que aplica en TODAS las circunstancias de la vida y en TODOS los momentos, incluso en el día a día cuando tenemos que salir y volver a casa… Léelo, vale la pena… 🙌🏻 No considero el aislamiento tener que quedarme en casa con quien yo amo. El aislamiento es lo que están viviendo los enfermos graves. Deja de decir que estás aburrido, molesto porque no puedes salir de casa; mientras que todos los que están en el hospital quieren irse a casa. Entonces, agradece a Dios si tienes que quedarte en casa, pues con todo, con dinero o sin dinero, con un trabajo o sin trabajo, estás en el mejor lugar que podrías estar, en tu casa, rodeado por quien te ama. Quizás sea hora de transformar tu casa en un lugar maravilloso para quedarse, un lugar de paz y no de guerra, de abrazo y no de distanciamiento. De todos modos, mira con otros ojos la situación que estás viviendo. Haz de tu casa una fiesta: Escucha música, canta, baila. Haz de tu casa un templo: Ora, reza, medita, pregunta, agradece, alaba, suplica. Haz de tu casa una escuela: Lee, escribe, dibuja, pinta, estudia, aprende, enseña. Haz de tu casa una tienda: Limpia, ordena, organiza, decora, etiqueta, mueve de lugar, vende, dona. Haz de tu casa un restaurante: Cocina, come, prueba, crea recetas, cultiva especias, planta un huerto. En fin… haz de tu casa, y de tu familia, un lugar de amor♥️ #DiosMeLosBendiga 🙏🏻

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Andrea Legarreta preocupada por el coronavirus

Las publicaciones son varias y una de las que causó confort entre la audiencia fue una en donde vemos a Legarreta ejercitarse, y el mensaje que acompañó a la postal es poderoso:

Mientras tanto, las autoridades federales han solicitado a la población a permanecer en sus hogares y dar continuidad al programa “Susana Distancia” que busca el aislamiento social.

El objetivo de dicho programa es disminuir la propagación del virus covid-19 entre los mexicanos y evitar de esta manera escenarios como los que se registran en Italia y España, por ejemplo.

Con información de Agencias

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.