sábado, octubre 1, 2022
InicioShowbiz¡Andrea Legarreta posa en diminuto bikini!

¡Andrea Legarreta posa en diminuto bikini!

¡Andrea Legarreta posa en diminuto bikini!. A sus 48 años de edad la conductora luce un cuerpazo mejor que nunca y así lo muestra.

La también actriz ha logrado causado furor entre sus seguidores, ella es de las pocas famosas que suele compartir este tipo de contenido en sus redes sociales.

andrea legarreta

La conductora Inés Gómez Mont habla de su recuperación tras su cirugía en el cerebro

La actriz Sherlyn exige a los medios que no lucren con su bebé

Sin duda, Andrea Legarreta se ha convertido en una de las conductoras más bellas, así como una gran líder en voz de las mujeres, aunque también ha sido objeto de burlas por parte de sus “haters” que no le perdonan cuando mencionó que si sube el dolar no afecta a los mexicanos.

Debido a todo lo que genera el hablar de Andrea Legarreta, a la conductora le tiene sin cuidado y así lo demuestra, en su cuenta de Instagram compartió una fotografía donde posa en diminuto traje de baño.

La conductora de Hoy se observa en la imagen de lo más relajada, utilizando un bikini de estampado de grecas, el cabello recogido con una banda en color vino para sostenerlo.

Andrea ha logrado tener esa increíble figura debido a que es dueña junto con su esposo Erik Rubín de los gimnasios ‘Commando estudio’.

“Bikini, sol y sal… Eso es vida…”, comentó en la imagen.

Cabe mencionar que durante el verano del 2019, Andrea volvió a causar furor, debido a que posó con traje de baño, aunque era completo, aún así mostró que no se necesita enseñar de más cuando se tiene un bien trabajado cuerpo.

¡Andrea Legarreta posa en diminuto bikini!

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.

Ultimas noticias