martes, octubre 19, 2021
InicioShowbizAndrea Legarreta pone un alto a Mariana Ochoa tras llamar a un...

Andrea Legarreta pone un alto a Mariana Ochoa tras llamar a un niño “mediocre”

Con la gran final del reality “Los Chiquillos Bailan en Hoy” a la vuelta de la esquina, el nivel que los jueces Andrea Legarreta, Mariana Ochoa y Carlos Espejel, exigen a los participantes es cada vez más alto y las emociones están a flor de piel.

Esto fue la razón de que la integrante de OV7 cometiera una pequeña equivocación al utilizar una palabra contra uno de los participantes, hecho que molestó a Legarreta, quien no tardó en salir en defensa del menor.

Todo ocurrió luego de que Mariana Ochoa le pidió a uno de los bailarines que aprenda a “nunca ser mediocre” para poder lograr sus metas. El uso de este adjetivo no le pareció a Andrea Legarreta, por lo que decidió expresar su sentir y reprobar el discurso de la cantante:

Te puede interesar:

Alfredo Adame confiesa si volvería trabajar con Andrea Legarreta

No quiero ser barco, pero tampoco quiero ser cruel: Mariana Ochoa

Yo creo que no hay que utilizar la palabra mediocre, más bien hay que resaltar todo lo que sí hicieron bien, y yo sé que cada uno de estos pequeños llegará muy, muy lejos”, señaló la conductora del programa Hoy.

En respuesta, Mariana Ochoa explicó que su intención no fue hacer sentir mal a nadie, mucho menos al participante. Por el contrario, busca impulsarlos a seguir rebasando sus metas y desarrollando habilidades.

Tras la respuesta, Galilea Montijo se apresuró a “calmar las aguas” y dar a conocer a los semifinalistas del reality “Los Chiquillos de Hoy”: Katia e Ian, amadrinados por Mariana Echeverría.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado