fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Andrea Legarreta organiza fiesta y no invita a Galilea Montijo

Surge gran escándalo, Andrea Legarreta organiza fiesta y no invita a Galilea Montijo. Te dejamos los detalles de la reunión.

Publicado

en

Andrea Legarreta organiza fiesta y no invita a Galilea Montijo

Andrea Legarreta organiza fiesta virtual. La líder del programa Hoy tuvo una gran idea para hacer una reunión casual con sus compañeros. A través de una video llamada, Andrea Legarreta compartió un agradable momento pero… ¿no invita a Galilea Montijo? Te contamos los detalles.

Este lunes Andrea Legarreta hizo uso de una aplicación para hacer una “fiesta virtual” al lado de conductores y ex conductores del programa Hoy. A través de su cuenta de Instagram la Legarreta compartió que se estaba divirtiendo mucho y recibió comentarios en donde la felicitaron por su iniciativa.

Y es que con la situación del coronavirus, se recomienda no salir ni hacer reuniones para evitar que muchas personas se reúnan en un mismo lugar. Pero esto no detuvo la creatividad de Legarreta.

Andrea Legarreta

La conductora Andrea Legarreta burla al coronavirus

Legarreta cierra sus gimnasios ante la pandemia de coronavirus

Galilea Montijo no fue invitada

Andrea se encontraba con sus colegas Mauricio Mancera, El Burro Van Rankin, Paúl Stanley, Chano Jurado y Maca Carriedo, sin embargo lo que llamó la atenció fue que Galilea Montijo no fue invitada.

“Bendita tecnología!! Hicimos nuestra reunión de amigos y los he gozado TANTO!!”, escribió en su publicación de Instagram.

La ausencia de Galilea no pasó desapercibida y en los comentarios muchos le preguntaron por qué no había estado su compañera en Hoy. Por otro lado también notaron que Raúl Araiza tampoco se encontraba en las fotos.

Lo cierto es que no se explicó por qué Galilea no estuvo convocada, muchos dicen que entre las conductoras existe una cierta rivalidad por lo que no conviven mucho fuera del programa.

Así Andrea Legarreta organiza fiesta virtual y no invita a Galilea Montijo.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.