fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Andrea Legarreta molesta tras flatulencia en Hoy (VIDEO)

Publicado

en

Andrea Legarreta molesta tras flatulencia en Hoy. La conductora evidenció a sus compañeros al mencionar que el olor que se percibía era muy malo.

En esta ocasión la esposa de Erik Rubín se veía muy enojada por el bochornoso incidente que ocurrió mientras presentaban y jugaban una de las tantas dinámicas de la emisión matutina.

Jawy de Acapulco Shore envía carta a Dania

¿Quién es el apuesto hijo de Adrián Uribe?

Definitivamente uno de los programas con mayor rating en las mañanas es Hoy que se trasmite en Televisa de lunes a viernes en punto de 9 a 12, la emisión matutina de Televisa tiene más de 20 años transmitiéndose ininterrumpidamente.

Por lo que han pasado varios conductores siendo Andrea Legarreta la única que ha estado desde que comenzó al programa salvo en un tiempo tuvo que salir para poder ir a protagonizar la telenovela infantil de ‘Viva los niños’, remake de ‘Carrusel’, ella hizo el emblemático personaje de la maestra Ximena, pero que en la nueva historia se llamó Lupita.

Tras el éxito obtenido con la telenovela, Andrea regresó a Hoy donde hasta la fecha sigue siendo la conductora preferida por el público mexicano,  de ella se dicen tantas cosas, la más fuerte es que según decide sobre los conductores que estarán en la emisión y quiénes no.

Andrea Legarreta hot legs - Hoy - 05/23/19 - YouTube

Asimismo en varias ocasiones Andy ha desmentido el rumor hasta ha llegado a hacer bromas donde manda a sacar a sus compañeros, eso sí la conductora siempre aparece con una bella sonrisa.

Sin embargo en esta emisión del cinco de junio del 2020 como muy pocas veces se le ha visto molesta a la bella conductora y todo por una flatulencia.

El bochornoso incidente ocurrió casi al finalizar el programa cuando se disponían a jugar ‘Canta la palabra’ por lo que ella quedó en medio de Pedro Prieto, Jorge “El Burro” Van Rankin y Raúl “El Negro” Araiza.

Cuando le tocaba su turno antes de cantar mencionó que uno de esos tres caballeros se había echado una flatulencia, qué habían desayunado que les cayó muy mal, lejos de causar risa, se pusieron serios los conductores por el tono de voz con el que se dirigió Andrea.

Andrea Legarreta molesta tras flatulencia en Hoy (VIDEO)

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Hoy.