fbpx
lunes, enero 18, 2021

Andrea Legarreta llora en Hoy por mostrar fotos inéditas de su vida

Andrea Legarreta llora en Hoy por mostrar fotos inéditas de su vida. Este 22 de abril es una fecha muy importante en la vida de la conductora y de su esposo Erik Rubín.

La conductora de la emisión matutina de Televisa no pudo aguantarse las lágrimas al ver las memorables fotografías de su familia y que apenas acaba de ser exhibidas con el público.

Sebastián Rulli muestra su pancita por estar en cuarentena

Ana Brenda pide a Julián Gil sea el papá de su hijo

Quienes se encuentran de manteles largos este día 22 de abril del 2020 es la familia Rubín Legarreta, debido a que su primera hija, Mía cumple sus 15 años de edad.

Por lo que el programa Hoy no dejó pasar el memorable día que significa para su conductora titular, Andrea Legarreta, quien dio la noticia hace 15 años del nacimiento de su primera hija junto a su esposo Erik Rubín.

Asimismo, a lo largo de estos años Andrea ha compartido con el auditorio el crecimiento de sus hijas Mía y Nina,, el público las ha visto crecer en el programa.

Durante la emisión del programa, la producción  compartió unas fotografías inéditas de la vida de Andrea  que no había enseñado, donde se muestra cuando estaba embarazada de Mía y de cuando nació la ahora señorita.

Deslumbra Mía, la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín

El video que se trasmitió fue del 2004 y 2005 cuando se anunció el nacimiento de Mía Rubín Legarreta, uno de los aspectos que conmovió a la conductora de Hoy, se debió cuando en las imágenes sale su abuelita dando una entrevista en el hospital donde se encontraba Andrea.

Cabe mencionar que desde hace unos meses Andrea Legarreta había revelado que su hija y la propia Mía dijo que no quería fiesta de 15 años, prefería un viaje junto a su familia.

Por el momento este tendrá que esperar tras la pandemia del coronavirus que se encuentra afectando a varios países del mundo, incluyendo México.

Seguramente Andrea y Erik le festejarán a Mía dentro de su hogar, junto a su otra hija, Nina, ellos siempre han sido una familia muy unidad.

Andrea Legarreta llora en Hoy por mostrar fotos inéditas de su vida

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de

 

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Conoce a los nominados de los Premios Goya 2021

Luego de anunciar que la ceremonia de premiación de los Goya, la Academia ha anunciado esta mañana los nominados. Los muy esperados Premios Goya...

Eduardo Yáñez arremete contra reportero de “Venga la Alegría”

Eduardo Yáñez vuelve a hacer de las suyas y explota contra un periodista en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Geraldine Bazán fue operada de emergencia

Tras unos días de vacaciones en la Riviera Maya, la actriz Geraldine Bazán dio a conocer que tuvo un accidente que afectó una de...