viernes, septiembre 30, 2022
InicioShowbizAndrea Legarreta habla sobre el escándalo de Eduardo Yáñez

Andrea Legarreta habla sobre el escándalo de Eduardo Yáñez

Luego de que el actor Eduardo Yáñez protagonizara otro escándalo, al mostrarse violento con un reportero del programa “Venga la Alegría”, varios artistas se han pronunciado al respecto. Tal es el caso de Andrea Legarreta, quien dio su postura ante tales hechos.

En una breve entrevista, la conductora del programa “Hoy” reveló su postura ante la más reciente polémica de Eduardo Yáñez, y como era de esperarse reprobó las agresiones.

“No estoy de acuerdo, ni apoyo la violencia de ningún tipo… de ningún lado”, declaró la actriz.

“Yo le tengo mucho cariño a Lalo, no sé exactamente como hayan sido las cosas… pero reitero, no estoy de acuerdo con la violencia de ningún lado”.

En cuanto a las pautas de sana distancia que Yáñez aseguró no eran respetadas por reporteros, la conductora dijo:

Te puede interesar:

Eduardo Yáñez arremete contra reportero de “Venga la Alegría”

La cachetada de Eduardo Yáñez le va a costar esta cantidad

“No lo justifico, pero sí hay gente que corre más riesgos que otros, y cada quien está en su derecho de velar por su salud.”

Finalmente, Andrea Legarreta hizo hincapié en la importancia del respeto mutuo y la educación, a pesar de las circunstancias que se están viviendo.

“Te hablo desde mi parte del medio… tendríamos que ser respetuosos. Aunque a veces si hay comentarios o rumores que dañan nuestra imagen o que ni siquiera tienen que ver con nosotros, lo ideal sería hablarlo”, finalizó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias