fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Andrea Legarreta grabó un dueto con Edwin Luna

Publicado

en

Andrea Legarreta grabó un dueto con Edwin Luna

Al parecer Andrea Legarreta grabó un dueto con Edwin Luna, la conductora de Hoy podría regresar a los escenarios musicales.

La esposa de Erik Rubín inició su carrera artística dentro del grupo ‘Fresas con Crema’,  de ahí se inclinó por la actuación.

Yadhira Carrillo asegura que su esposo saldrá libre

Cómo cambió el rostro de Ninel Conde en 20 años

El grupo de pop ‘Fresas con Crema’ estuvo integrado por Pilar Montenegro, Andrés Bonfiglio, Toño Mauri y en 1988 se integró Andrea Legarreta.

Su música era el pop, combinado con coreografías, que rompía los esquemas de la balada que en ese momento dominaban la escena musical mexicana.

Tras 32 años de haberse desintegrado la agrupación, se especula que Andrea Legarreta regrese a los escenarios.

Así lo afirma Alex Kaffie en su columna de El Heraldo de México, donde informa que Andrea Legarreta grabó un dueto con Edwin Luna:

“Me entero que Andrea Legarreta ya grabó el sencillo con el que reinicia su carrera como cantante (recordemos que formó parte del desaparecido grupo Fresas con Crema).

“La poderosa conductora y figura emblemática del programa Hoy está por lanzar el dueto que hizo junto a Edwin Luna (vocalista de Banda La Trakalosa). Los que ya escucharon la canción dicen que tiene todo para convertirse en un éxito de ventas”, comentó Kaffie.

Andrea Legarreta:”Papacito estás bien sabroso” a Erik

Una vez más Andrea Legarreta ha demostrado el amor incondicional que le tiene a su esposo Erik Rubín, como la primera vez.

Andrea Legarreta le dice “Papacito estás bien sabroso” a su esposo Erik Rubín.

Esto ocurrió cuando la conductora de Hoy fue la madrina por los 180 mil espectadores que han ido a ver la obra de teatro musical “Jesucritos Súper Estrella”.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de El Heraldo de México.