fbpx
domingo, enero 17, 2021

Andrea Legarreta explotó contra Magda Rodríguez frente a directivos de Televisa

Según Andrea Escalona le está quitando varias menciones que tenía la conductora titular del programa.

Como todos saben Andrea Legarreta es una de las conductoras consentidas por los directivos de Televisa, por lo que tiene siempre las puertas abiertas de sus oficinas, a las cuales acaba de acudir, fue a quejar de Magda Rodríguez, ya que le está quitando las menciones que ella tenía para dárselas a su hija Andrea Escalona, cosa que no le pareció.

Geraldine Bazán posó sin ropa en la playa

La Chilindrina confesó el romance que tuvo con Luis Miguel

Así lo informó Álex Kaffie en su columna de El Heraldo de México, el periodista de espectáculos reveló que Andrea Legarreta reclamó al enterarse de que la mención “Cell Master” (un producto cosmético) la hizo Andrea Escalona y no ella, como el anunciante (Novartis) había acordado, por lo que se enojó y acudió a las oficinas de los directivos.

También Kaffie dijo que la conductora les comentó a los directivos de Televisa, “La productora me quita mis menciones y se las da a su hija’, además de que Galilea Montijo agregó ,“no está de acuerdo en que Andrea Escalona ‘aparezca’  en todas las secciones del programa”, según el periodista de espectáculos.

Por lo que los directivos al escuchar a las conductoras comentaron que tomaran cartas en el asunto de inmediato.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de EL Heraldo de México.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Lety Calderón hospitalizada de emergencia tras complicaciones por Covid-19

La actriz Lety Calderón fue hospitalizada de emergencia debido a complicaciones por Covid-19, así lo dio a conocer ella misma a través de su...

J Balvin sorprende al visitar el barrio donde creció en un Ferrari

El cantante J Balvin sorprendió a los habitantes del barrio que lo vio crecer en su natal Colombia, "Castilla", al llegar con un Ferrari.

Dr. Dre sale del hospital tras haber sufrido aneurisma cerebral

Luego de haber sufrido un aneurisma cerebral a principios de este mes, el rapero Dr. Dre fue dado de alta del hospital, así lo...