sábado, octubre 16, 2021
InicioShowbizAndrea Legarreta estalla contra Shanik Berman y la llama "niña berrinchuda"

Andrea Legarreta estalla contra Shanik Berman y la llama “niña berrinchuda”

Gran e incómodo momento protagonizaron Andrea Legarreta y Shanik Berman durante las audiciones en vivo para la nueva temporada de “Las Estrellas Bailan en Hoy”, tanto así que la esposa de Erik Rubín terminó por llamarle “niña berrinchuda a la periodista. ¿Cuál fue la razón? Sigue leyendo para enterarte.

Todo comenzó después de que la periodista de espectáculos presentó su número de baile con el mambo ¿Qué le pasa a Lupita? y llegara el momento de las críticas. Fue la crítica del coreógrafo Luis Roberto lo que desencadenó la reacción de Berman.

“Shanik hermosa, obviamente considerando tu posición, tu postura en esta circunstancia de la edad, porque estás preciosa, estás divina y a tu edad de la tercera edad, verdaderamente lo haces espectacular, te mueves divino, tienes un cuerpazo hermoso”, comenzó a decir el juez para luego ser interrumpido por la comunicadora.

Berman tomó el micrófono y se quejó porque la estaban regañando “horrible”; sin embargo, su compañero salió a dar la razón al jurado, asegurando que no fueron los suficientemente buenos.

Te puede interesar:

Alfredo Adame confiesa si volvería trabajar con Andrea Legarreta

Andrea Legarreta lanza fuerte crítica a TikTokers por peligroso “reto”

Andrea Legarreta y su crítica a Shanik Berman

Shanik Berman se convirtió en un mar de lágrimas tras las declaraciones de su compañero, hecho que desencadenó las palabras de aliento del coreógrafo: “Realmente lo que haces es admirable, eres grandiosa para toda la gente que está viendo en su casa es sorprendente, así que ánimo (…) yo creo que pesa lo que estás haciendo, eres increíble”, señaló el coreógrafo quien fue interrumpido por Andrea Legarreta.

“En primera, mi güera, yo te quiero mucho. Pero alguien a quien quiero si le digo sus cosas con mucho amor y tú no te mereces andar haciendo este numerito. Eres una mujer madura, tienes nietas y no les puedes dar el ejemplo de que por cualquier cosita te tiras al suelo”, dijo Legarreta a Berman.

La conductora del programa Hoy continúo su crítica dándole una lección a la periodista:

“Eres mucho más fuerte que eso y también por respeto a Nano (su compañero de baile), que te ha llevado, te ha cargado y ha tolerado también ciertas cosas porque mi güera es un encanto, pero también es una niña berrinchuda“, finalizó Legarreta.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado