martes, julio 27, 2021

Andrea Legarreta enciende bajos instintos con mini short

Andrea Legarreta enciende bajos instintos con mini short. La conductora de “HOY” alteró el ritmo cardiaco de varios de sus seguidores con esta fotografía…

Tal y como te lo contamos, la conductora mexicana Andrea Legarreta sigue arrancando suspiros en las redes sociales, ahora por una postal en la que ha dejado al descubierto sus mejores atributos.

Itatí Cantoral y Juan Soler dan positivo a Covid-19
Así se ve Miss Colombia tras la amputación de su pierna

Y es que la también actriz ha decidido posar con un mini short de espaldas hacia la lente de la cámara con lo que ha logrado presumir su abultada retaguardia.

Andrea Legarreta mini short

Como era de esperarse, Legarreta ha recibido numerosos halagos tras la publicación de la fotografía, la cual acumula más de 50 mil me gusta.

“Eres un ejemplo a seguir”, “Lo hecho en México está súper bien hecho”, “Hermosa”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

¡Andrea Legarreta en mini short de infarto!

Eso sí, Andrea no solo se ha consolidado como una de las más queridas por los televidentes por su carisma y belleza, también se ha consagrado como una de las favoritas de los usuarios por sus espectaculares fotografías.

De hecho, tan solo en Instagram ya suma más de 4 millones de seguidores.

Y tú, ¿qué opinas?…

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado