fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Andrea Legarreta en traje de baño luce figura de veinteañera

La conductora mantiene una hermosa figura

Publicado

en

Andrea Legarreta en traje de baño. Si hay una conductora que ha sabido mantenerse muy bien a sus 48 años es Andrea Legarreta quien en bikini ha conquistado a sus seguidores en Instagram. Y es que pareciera que la también actriz está en sus 20 años. Mira las imágenes.

Recientemente te platicábamos que Legarreta estaba pasando por un mal momento laboral luego de que, a raíz de la situación del coronavirus, los conductores de Hoy perdieron parte de su sueldo. Sin embargo parece que a la esposa de Érik Rubín esto no le afecta y prefiere disfrutar la vida de lujos que lleva.

Recientemente ha publicado más de una fotografía en donde deja ver su figura en bikinis que han robado suspiros, pero sin duda lo que más impresiona es lo joven que se mantiene.

Andrea Legarreta acusada

La conductora Andrea Legarreta confirma que le bajaron el sueldo en Televisa

Andrea Legarreta cacheteó a un famosa actriz (VIDEO)

Andrea Legarreta y sus fotos en bikini

En una foto aparece con un bikini negro y bajo el hashtag “Confinamiento con vista al paraíso” da a entender que es una fotografía reciente, por lo que muchos se sorprendieron al verla lucir tan bien.

Pero hace unos días también había presumido otro bikini más, si bien no dejó ver todo su abdomen, bastó con un poco para dejar ver que se mantiene hermosa.

Esta no es la primera vez que Legarreta deja ver su figura, ella siempre ha estado orgullosa de su físico y en más de una ocasión lo ha presumido con atrevidas prendas. Sin embargo ya sea con diminutos conjuntos o con vestidos de gala, lo cierto es que la presentadora luce fantástica.

Así Andrea Legarreta en traje de baño derrite Instagram con sus fotos en bikini.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Tribuna.