domingo, septiembre 25, 2022
InicioShowbizAndrea Legarreta: en su cumpleaños 50, luce más guapa que nunca

Andrea Legarreta: en su cumpleaños 50, luce más guapa que nunca

Un día como hoy pero de 1971 nació Andrea Legarreta, una de las personalidades del mundo del espectáculo más queridas de la televisión en México.

Sin lugar a dudas, su carisma y belleza la han llevado a mantenerse como una de las favoritas de los televidentes por su participación en el programa matutino “Hoy”, desde 1998.

El inicio de su trayectoria data desde los 2 años de edad, cuando era modelo de comerciales de televisión. Sin embargo, fue a los 8 años cuando ingresó al Centro de Capacitación Artística de Televisa para desarrollar sus habilidades de canto, baile y actuación.

Su innegable talento la llevó a participar en proyectos como: Nosotros los Gómez, Papá soltero, Tres Generaciones, Plaza Sésamo y el melodrama Carrusel.

Este 2021, Andrea Legarreta recibe su cumpleaños número 50 en lo que parece ser una de las mejores etapas de su vida: profesional y personalmente.

Te puede interesar:

Andrea Legarreta envía tierno mensaje a Erik Rubín por su aniversario

La conductora Andrea Legarreta revela cómo será “Hoy” tras el contagio de Galilea Montijo

Andrea Legarreta festeja a lo grande su cumpleaños número 50

A través de su cuenta de Instagram, la conductora se mantiene en contacto con sus fanáticos y comparte algunos de los mejores momentos junto a sus amigos y familia, especialmente su esposo Erik Rubín y sus hijas Mía y Nina.

Ejemplo de ello, es el festejo que la producción del programa “Hoy” hizo en su honor. Este provocó que Legarreta se sincerara y compartiera una emotiva reflexión sobre lo vivido durante estos años.

“Gracias Dios por cada segundo de mi vida!! Bendecida estoy, con mis amores, mi familia, amigos, salud, trabajo y seres que sin conocerme me apapachan… De lo malo, no es ‘malo’ es aprendizaje, fortaleza y crecimiento…”, se lee en la publicación de Instagram.

Estoy en la edad perfecta para en vez de cumplir años, cumplir sueños… Hoy conecto con lo bonito… GRACIAS por tantos lindos deseos!!”, concluyó la actriz de “¡Vivan los niños!.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias