fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Andrea Legarreta cierra sus gimnasios ante la pandemia de coronavirus

La conductora se vio afectada por la pandemia y tuvo que cerrar sus locales.

Publicado

en

Andrea Legarreta cierra sus gimnasios ante la pandemia coronavirus

Andrea Legarreta cierra sus gimnasios ante pandemia de coronavirus. Una más de las afectadas por el problema del coronavirus es la conductora del programa matutino Hoy pues en sus redes sociales tuvo que avisar acerca del cierre voluntario de sus gimnasios “Commando”.

A través de un comunicado que compartió en sus redes sociales la conductora anunció que sus gimnasios de lujo cerrarías voluntariamente a partir del martes 17 de marzo debido a las medidas de seguridad implementadas por el virus.

“Lamentablemente por la situación que estamos viviendo no es posible ofrecerte esta experiencia. Nuestra prioridad es tu salud y la de nuestros colaboradores, por eso mismo tomamos la decisión de cerrar voluntariamente los estudios a partir del martes 17 de marzo”, se lee en el comunicado oficial compartido por Andrea Legarreta.

Conductora Andrea Legarreta revela que Lorenzo Lazo estrena romance

La conductora Andrea Legarreta en micro bikini de impacto

Andrea Legarreta ve las consecuencias del coronavirus

Ella y su esposo Érik Rubín tienen gimnasios en diferentes sedes de la república mexicana. La experiencia que ofrecen es de un servicio de lujo y totalmente modernizado. Ahora habrá que esperar que la situación mejore para poder retomar actividades.

Diferentes famosos han adoptado medidas para combatir la propagación del virus. Algunos han decidido hacer cuarentena voluntaria e invitan a sus seguidores a adoptar hábitos como lavarse las manos, no acudir a lugares concurridos y no tener contacto con posibles pacientes.

Así, Andrea Legarreta cierra sus gimnasios ante la pandemia de coronavirus y se une a la lista de famosos que han adoptado una posición ante el tema como Lady Gaga, Ozuna, Alejandro Sanz, Sebastián Yatra, Orlando Bloom, Katy Perry, entre muchos otros.

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.