fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Andrea Legarreta burla al coronavirus

La conductora de Hoy ha demostrado cuidar muy bien su salud durante estos días de contagios.

Publicado

en

Andrea Legarreta burla al coronavirus

Andrea Legarreta burla al coronavirus. Luego de que varios conductores de Televisa y Tv Azteca tuvieran que ser puestos en cuarentena debido a que podrían estar contagiados de covid-19, parece que la líder de Hoyha logrado librar la pandemia.

Y es que tanto Andrea Legarreta como su esposo, Erik Rubín y sus hijs, Mia y Nina, realizaron un viaje a China finales del año pasado en donde estuvieron paseando por los principales sitios turísticos. Esto puso a pensar a muchos que tal vez la conductora se había contagiado.

Fue en febrero que Andrea descartó que su familia fuera portadora y sus fans se aliviaron. Ella dejó muy en claro a principios de febrero que tomó sus precauciones y fue al médico, por lo que descartó que lo tuviera.

Erik Rubín

Andrea Legarreta cierra sus gimnasios ante la pandemia de coronavirus

Andrea Legarreta revela que Lorenzo Lazo estrena romance

Andrea Legarreta no hace cuarentena

Ahora, el virus llegó a los pasillos de Televisa y del matutino Hoy ya salieron temporalmente dos conductores: Paul Stanley y el Burro Van Rankin, pues ambos estuvieron en contacto con Odalys Ramírez, quien dio positivo.

Sin embargo Andreaa (ni Galilea Montijo) no se ha puesto en cuarentena y demuestra que una vez más, pese a estar cerca del peligro, ha sabido tomar sus precauciones y ha logrado cuidar a su familia de ello. Lo que sí hizo fue cerrar sus gimansios “Commando” para evitar que sus clientes estén en riesgo.

Así Andrea Legarreta burla al coronavirus y parece que se sabe cuidar muy bien.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.