fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Andrea Legarreta así humilló a conductor que se le cayó el diente en vivo

Publicado

en

Andrea Legarreta así humilló a conductor que se le cayó el diente en vivo. Esto le ocurrió a Fabián Lavalle mejor conocido como fabiruchis, así se burlaron de él.

Este conductor formó parte del elenco de Hoy en sus primeras temporadas, por lo que daba los espectáculos.

Michelle Renaud vuelve a vestir a su hijo como niña

Sylvia Pasquel confiesa que no puede visitar a Silvia Pinal por COVID-19

Sin duda uno de los programas de revista que se ha mantenido dentro de los preferidos del público mexicano ha sido Hoy, no por nada la emisión matutina de Televisa tiene 22 años al aire ininterrumpidos.

Por lo que han pasado varios conductores y productores, quienes le han dado su sello distintivo y único al programa.

Siendo Andrea Legarreta la única que ha sobrevivido en todos estos años al frente de la emisión matutina de Televisa.

A raíz de la pandemia del coronavirus pues algunos internautas se han dedicado a revivir videos que se encuentran en el canal de YouTube.

Como este cuando Andrea Legarreta humilló a Fabián Lavalle, debido a que a este se le cayó el diente en pleno programa en vivo.

Este conductor mejor conocido como ‘Fabiruchis’ presentaba la sección de ¡Bombazo! hace años.

Donde revelaba el chisme más polémico de los espectáculos, por lo que se ganó a varios enemigos dentro del espectáculo por ventilar sus trapitos al sol.

Sin piedad! Así humilló Legarreta a conductor de 'Hoy' que perdió ...

Tras aquellos años, Fabián Lavalle acudió en el 2018 a Hoy como parte del 20 aniversario del programa, ahí estuvo con Andrea Legarreta, quien le recordó aquel día en donde su diente salió volando.

Por lo que ‘Fabiruchis’ volvió hacer burla del resto de los conductores, ante esto él solamente explicó que cuando ocurrió el incidente se encontraba con Adriana Riveramelo y Alfredo Adame, cuando ellos los eran titulares en el programa y realizaban un segmento de cocina.

Además el conductor dijo que se encontraba molesto porque Alfredo Ademe no lo dejaba hablar y de pronto sale su diente volando, por lo que sale de cuadro muy apenado, nada más escucha las risas de Adriana Riveramelo y Adame.

Tras lo sucedido ‘Fabiruchis’ explicó que el diente se le cayó por que todavía no le terminaban el trabajo dental que le estaban haciendo, además aunque tardó en encontrarlo, finalmente lo ubicó, para después limpiarlo y volvérselo a colocar.

Andrea Legarreta así humilló a conductor que se le cayó el diente en vivo

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Hoy.