fbpx
martes, enero 19, 2021

Andrea Legarreta así festejó los 15 de su hija Mía

Andrea Legarreta así festejó los 15 de su hija Mía. Ella cumplió años  el día 22 de abril, estuvo rodeada de su familia.

La ahora señorita tuvo un festejo de lujo, glamour y la conductora de Hoy así compartió las imágenes de la celebración.

Raúl Araiza habla de golpes y violencia en su relación con Daniela Castro 

Paulina Goto cacheteó a Elizabeth Álvarez y así reaccionó

Quienes estuvieron de manteles largos el día de ayer fue la familia Rubín Legarreta, debido a que su primogénita Mía cumplió sus 15 años de edad.

Sin duda una de las edades más importantes en la vida de una señorita, cumplir sus 15 años y tener esa gran fiesta soñada.

Aunque en esta ocasión no fue así por dos razones, debido que la familia Rubín Legarreta se encuentran haciendo cuarentena para evitar contagiarse de coronavirus, siguiendo las indicaciones que ha emitido la Organización Mundial de la Salud (OMS) .

La otra razón fue porque Mía siempre comentó que en vez de fiesta prefería un viaje junto a su familia, algo que seguramente ocurrirá después.

Sin embargo Andrea y Erik no dejaron que este día tan importante en sus vidas, y la de su hija pasara desapercibido, por lo que le organizaron una fiesta en donde también estuvo como invitada su otra hija, Nina.

En sus cuentas de Instagram los famosos compartieron los detalles de la fiesta que le hicieron a Mía, quien sorprendió a todo al lucir un hermoso y diferente vestido de 15 años.

Durante la emisión del programa Hoy de este 23 de abril del 2020, Andrea Legarreta compartió algunos detalles de la fiesta, donde todos lucieron súper elegantes.

Así como imágenes de cuando Erik Rubín bailó el tradicional vals con su primera hija Mía:

“La fiesta de XV Años de Mía 🌸. Y como ustedes han sido parte de nuestra historia y la de nuestra familia, les comparto una probadita de este día tan especial, en dónde celebramos y agradecimos la vida y el amor… Gracias de nuevo por todos sus buenos deseos y amor hacia nosotros!!”, comentó la conductora.

Andrea Legarreta así festejó los 15 de su hija Mía

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

¡Se acabó! Ana de Armas y Ben Affleck ponen fin a su relación

Luego de casi un año de estar juntos, Ben Affleck y Ana de Armas ponen fin a su relación, así lo dio a conocer...

Conoce a los nominados de los Premios Goya 2021

Luego de anunciar que la ceremonia de premiación de los Goya, la Academia ha anunciado esta mañana los nominados. Los muy esperados Premios Goya...

Eduardo Yáñez arremete contra reportero de “Venga la Alegría”

Eduardo Yáñez vuelve a hacer de las suyas y explota contra un periodista en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.