miércoles, agosto 4, 2021

Andrea Legarreta arremetió contra Maurcio Clark por atacar a los homosexuales

El conductor ex gay realizó polémicas declaraciones sobre el mundo homosexual.

Quién puso en su lugar por fin a Mauricio Clark por sus polémicos comentarios acerca de la comunidad LGBT+, fue Andrea Legarreta, el conductor ex gay acudió a Hoy para entablar un debate entorno a sus declaraciones y ahí la conductora defendió al Orgullo Gay.

Se revela acuerdo de divorcio entre Daniel Bisogno y Cristina Riva Palacio

Ángela Aguilar vuelve a enloquecer las redes con sexy vestido

El polémico Clark que se autoproclama “ex gay” publicó en su cuenta de Twitter que el mundo gay ofrece orgías, cuartos obscuros, drogas y perversión.

Por lo que se llevó acabo el debate en el programa y Andrea era la moderadora, Mauricio no dejaba hablar a los panelistas, al decir todas las cosas malas que ofrece el mundo gay.

La conductora no aguantó más y le contestó así al conductor, “Pero te lo ofreció a ti. Es lo que tú decidiste vivir, Mau. Yo conozco una cantidad de homosexuales súper respetables que nunca han consumido drogas ni han vivido lo que tú dices, cuartos oscuros, drogas…”, dijo.

El comentario que le hizo Andrea a Mauricio, fue aplaudido por toda la comunidad LGBT+, artistas como Polo Morín y Maca Carriedo que son gays han arremetido en contra de Clark por sus comentarios que solo generan odio hacia las personas con otras preferencias sexuales.

A partir del minuto (4:10).

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Hoy.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado