fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Andrea Legarreta aparece con retoques en su rostro

Publicado

en

Andrea Legarreta aparece con retoques en su rostro

Andrea Legarreta aparece con retoques en su rostro, la conductora de Hoy se unió a las otras celebridades que han recurrido a tratamientos para embellecerse.

En su cuenta de Instagram Andrea compartió una fotografía donde explica el tratamiento que se realizó en el rostro.

Aracely Arámbula humilla a Luis Miguel

Ninel Conde presume bolsa de 50 mil pesos

La conductora de Hoy se sometió a un tratamiento para retocar sus cejas, el cual tendrá que retocarse cada seis meses.

Según, Andrea explicó que es una  técnica de maquillaje permanente, llamada microblading, cuya finalidad es corregir o reconstruir completamente una ceja carente de vello, creando un efecto natural.

Además, el procedimiento tiene una duración de seis meses a dos años, pero se tiene que realizar retoques con frecuencia para no perder la forma.

También en la imagen que compartió la esposa de Erik Rubín aparece el especialista al que recurrió para hacerse el retoque de ceja.

“Hoy tocó retoque con el MEJOR! @alexbonelli #cejas #microblading TE ADORO coração!! GRACIAS por tu talento! Que bien se siente no correr riesgos y saber que estás en las mejores manos! GRACIAS,”, comentó la conductora.

¿Cómo se realiza la técnica del microblabding?

La técnica consiste en  depositar manualmente el pigmento en la dermis papilar de la piel con ayuda de una pluma llamada inductor.
Es una de las más novedosa en la industria del maquillaje permanente, en la creación de diseño de cejas vello a vello.

También puede ser utilizada  para espesar u oscurecer las cejas existentes para darles una forma más definida.

La hija de Andrea Legarreta no tendrá fiesta de XV, en su lugar pide esto

La hija de Andrea Legarreta no tendrá fiesta de XV. Este 2020 representa un año muy especial para la familia Rubín-Legarreta y es que su hija mayor, Mia, llegará a la edad de 15 años y si bien podría pensarse que tendría una celebración a lo grande, la jovencita quiere una cosas más especial.

Ahora, con la llegada de sus 15 años, la hija de Andrea Legarreta tiene otros planes, en una entrevista con el medio Sale el Sol así lo reveló: ““Nos queremos ir de viaje, pero todavía no sabemos a dónde, pero sí quiero pasarlo con mi familia, en otro lugar, y estar los cuatro, eso es lo que más quiero”, dijo la joven actriz y cantante.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.