fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Andrea Escalona y Galilea Montijo protagonizan fuerte roce en vivo

Publicado

en

Andrea Escalona Galilea Montijo

Andrea Escalona y Galilea Montijo protagonizan fuerte roce en vivo. Parece ser que las conductoras ya no se toleran, ni siquiera pueden trabajar juntas…

Durante la sección “La Intervención de HOY”, en la que participaron Galilea Montijo, Lambda García y Andrea Escalona, ésta última quedó en desacuerdo por el ganador del concurso.

En la dinámica, Galilea Montijo estaba decorando su lámpara cuando se quemó con la pistola de silicón, pero eso no le impidió ganar el codiciado reto, y es que su lámpara era, por mucho, la más bella de las tres.

Américo Garza arremete contra la familia de Karla Luna: “Son una basura”
Karla Panini se fugaría con las hijas de Karla Luna (VIDEO)

Cuando Paul Stanley anunció que ni Andrea Escalona ni Lambda habían ganado, la también cantante aseguró que qué mal gusto tenía el juez para no elegir su lámpara.

Andrea Escalona Galilea Montijo

Y aunque pensó que Galilea no la escuchaba, en una siguiente toma, la tapatía le preguntó, “pero, ¿por qué mal gusto?, dijo la Escalona” (imitando la voz de la hija de Magda Rodríguez), a lo que Andy respondió, “¿de qué mana?”.

Entre risas y demás, quedó clara la tensión que existe entre ambas conductoras del matutino de Televisa.

¡Andrea Escalona y Galilea Montijo ya no se soportan!

Andrea Escalona Galilea Montijo

De hecho acá te dejamos el video para que lo veas y saques tus propias conclusiones al respecto:

Recordemos que Andrea Escalona ha sido fuertemente criticada por ser impuesta por su mamá Magda Rodríguez quien es productora del programa.

Muchos usuarios en redes sociales han cuestionado el talento de Andrea sin el apoyo de su mamá, por lo que pareciera ser que las consagradas conductoras la traen contra ella.

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.