jueves, septiembre 23, 2021

Andrea Escalona y Daniel Bisogno reaparecen juntos en San Valentín

Los conductores de televisión Daniel Bisogno y Andrea Escalona, han dado mucho de qué hablar luego de ser captados juntos este 14 de febrero.

Trece años después de su ruptura, la ex pareja decidió demostrar al público que entre ellos no hay resentimiento, solo un gran cariño y amistad.

“El amor nunca se muere, solo cambia de lugar”, escribió el conductor de Ventaneando, para acompañar la fotografía junto a su ex pareja, Andrea Escalona.

En ella, se aprecia a Escalona y Bisogno sonrientes y abrazados, demostrando que todo lo que se especuló tras su ruptura, quedó en el pasado.

La imagen causó revuelo en redes inmediatamente, y logró alcanzar más de 13 mil “me gusta” en Twitter, red en la que fue publicada.

Además de esto, cientos de internautas resaltaron lo bien que lucen luego de tanto tiempo separados. También, los felicitaron por seguir con su amistad a pesar de que su relación amorosa no dio frutos.

Te puede interesar:

Toñita asegura haber sufrido discriminación en Tv Azteca

Danna Paola revela que fue drogada en España: “Desperté en el hospital”

“Que lindos se ven”, “Me encanta verlos sonriendo y juntos”, “Que alegría que se lleven tan bien” y “Deberían darle una nueva oportunidad al amor” son solo algunos de los comentarios que recibieron.

Daniel Bisogno y Andrea Escalona comenzaron una relación cuando ella tenía 21 años y el 34. En una entrevista reciente, la conductora reveló que los 13 años de diferencia de edad fue uno de los motivos por los decidieron terminar.

“Duramos como un año; el viajaba conmigo y mi familia, pero de repente un día me dice: ‘cuando tú y yo tengamos nuestros hijos’, y yo así de ‘no, espérame. Tengo 21 años, yo no quiero tener hijos'”, señaló.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado