fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Andrea Escalona no soporta a Raquel Bigorra

Publicado

en

Andrea Escalona no soporta a Raquel Bigorra

Andrea Escalona no soporta a Raquel Bigorra. La conductora de plano dijo que nadie quiere trabajar con la cubana.

También hace unos días Tania Rincón reveló que no le caía bien la Bigorra, con quien trabajó en una temporada de ‘Venga la Alegría’.

Lambda García estrena novio y es otro famoso actor

Thalía celebra el Día Internacional del Orgullo Gay con poderoso mensaje

Sin duda una de las secciones del programa Hoy que se está convirtiendo en la favorita del público es ‘¿Dónde quedó la bolita?’, ahí los conductores de la emisión matutina de Televisa aprovechan para sacar sus más grandes secretos.

En esta ocasión quien dio de qué hablar fue Andrea Escalona debido a que de plano sin nungun pudor dijo que no soportaba a Raquel Bigorra.

Todo ocurrió cuando Andrea estaba participando en la mencionada dinámica junto a Aleída Nuñez, por lo que esta última le preguntó a la hija de Magda Rodríguez ¿A quién odias del medio del espectáculo?.

Sin tanto preámbulo Andy soltó la bomba y así contestó a la polémica pregunta:

“Que odie así como odiar, pues a nadie… Pero que no soporto… a Raquel Bigorra“, reveló.

Luego de la tajante declaración de Andy, seguramente su enemistad pudiera ser debido a que ella anduvo con Daniel Bisogno hace muchos años, la Bigorra es comadre del conductor de ‘Ventaneando’, se especulaba que tenía gran influencia sobre él.

Aunque en el 2019 rompieron todo lazo de amistad, luego de que se revelara que ella había traicionado al conductor al revelar sus preferencias sexuales.

Andrea Escalona no soporta a Raquel Bigorra

Cabe mencionar que Andrea Escalona se une a lista de famosos tanto de Televisa como de TV Azteca que no quieren a Raquel Bigorra.

Al menos hace unos días en Hoy, Tania Rincón estuvo como invitada, en la misma secciones confesó que le caía mal la conductora,  aunque ella no dio nombres, pero cuando Gali comenzó hablar con acento cubano y por la descripción que dio se dedujo que era Raquel Bigorra.

“Es mujer rubia, trabajamos juntas y su marido la está sonsacando. De hecho, éramos amigas”, dijo.

Odiada y repudiada Raquel Bigorra por famosos: Andrea Escalona ...

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Grupo Fórmula.