domingo, enero 29, 2023
InicioShowbizAndrea Escalona es la burla de todos por su romance con Daniel...

Andrea Escalona es la burla de todos por su romance con Daniel Bisogno

Andrea Escalona es la burla de todos por su romance con Daniel Bisogno. Sus compañeros de Hoy le restriegan en su cara sus malos gustos.

Cuando Andrea pertenecía a TV Azteca fue cuando sostuvo el romance con el odiado conductor de ‘Ventaneando’, cuyas preferencias sexuales  siempre ha estado en duda.

Daniela Luján revela detalles del pleito con Belinda

Galilea Montijo muestra los cuadritos que tiene en su abdomen

Definitivamente Andrea Escalona ha tenido un noviazgo muy polémico del cual siempre se burlan y como no, sí anduvo con Daniel Bisogno hace muchos años.

Ese polémico pasado que  ya lo dejó atrás pues la sigue persiguiendo y más cuando se trata de que se burlen de sus malos gustos.

Así ocurrió en el programa Hoy cuando sus compañeros cada que pueden le reviven su relación y se burlan de ella, al menos cada puede Galilea Montijo le saca a la luz su polémico noviazgo.

Ellas fueron las "novias" de Daniel Bisogno - YouTube

Durante la emisión del 28 de julio del 2020 todos los conductores comenzaron a jugar ‘Yo Nunca Nunca’ donde lanzan picosas preguntas, una de ellas fue quién de los participantes había hecho el amor con alguien que se dice es gay.

Todos se quedaron callados, pero Gali recordó que Andrea Escalona anduvo con Daniel Bisogno y así se lo dijo:

“Que tenía malos gustos, por lo que Andrea Escalona solamente se quedó callada al ver la reacción de sus demás compañeros”.

Cabe mencionar que el noviazgo que sostuvieron Andrea Escalona y Daniel Bisogno se dio cuando ella junto con su mamá Magda Rodríguez eran parte de las filas de TV Azteca, incluso hasta los fans de hueso colorado de Andy no les agradaba para nada la relación sentimental entre ambos.

Andrea Escalona es la burla de todos por su romance con Daniel Bisogno

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Hoy.

Ultimas noticias