fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Andrea Escalona enseña su ropa interior en pleno programa

Publicado

en

Andrea Escalona enseña su ropa interior en pleno programa. Por lo que ha conseguido ser duramente criticada por su manera de actuar.

La hija de la productora de Hoy, es de las famosas que tiene muy divididos a sus seguidores, a unos sí les cae bien y otros la odian por su forma de ser.

Fernando del Solar explica porque cambió su rostro

Paulina Rubio consumió marihuna, prueba lo confirma

Una vez más Andrea Escalona ha sido objeto de duras críticas y burlas por parte del público de Hoy.

Tra haber enseñado su diminuta ropa interior en pleno programa en vivo durante la dinámica de ‘Canta la palabra’.

La conductora de Hoy es una de las  menos preferidas por el público, al menos así se lo hacen saber en redes sociales, donde recibe fuertes comentarios por la manera de conducir y por los actitudes que tiene en la emisión matutina de Televisa.

Andrea Escalona no se preocupa que comparen sus "nachas" con las ...

En esta ocasión no fue la excepción, debido a que Andrea se atrevió a enseñar su ropa interior, aparentemente por un incidente.

Todo ocurrió cuando le tocó participar en la mencionada dinámica, Andy que se encuentra trasmitiendo desde su casa, salió cantando a la orilla de la alberca.

Como es su costumbre lo hizo haciendo todo un performance, por lo que se aventó al agua y al momento de caer se le alzó el vestido dejando ver su sensual ropa interior.

Por lo que algunos de los comentarios que le hicieron fueron los siguientes:

“Ni como ayudarte, mala conductora y mala cantante”, “Lo que Escalona hace por comer”, “Escalona siempre de ridícula”, “Vieja loca y con poco autoestima”, “Si va presumir la alberca, que primero la limpie” y “Ahora enseñando los calzones, qué corriente y vulgar”.

Andrea Escalona enseña su ropa interior en pleno programa

 

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Hoy.