fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Andrea Escalona e Issa Vegas duelo de traseros en Hoy

Publicado

en

Andrea Escalona e Issa Vegas duelo de traseros en Hoy, ambas mujeres protagonizaron una peculiar rutina de ejercicios dentro de la emisión matutina.

Tanto la conductora como la entrenadora fitness dieron protagonismo a su descomunal trasero.

Capitana Marvel aparece con deformidad en el pie

La Oreja y su relación con desapariciones en el 2004

Durante la sección fitness del programa Hoy, este día estuvo a cargo de Issa Vegas, quien puso algunas actividades físicas con las que logra un escultural cuerpo.

En las que consiste en cómo levantar los glúteos mientras luce su impresionante trasero con un diminuto short negro al lado de Andrea Escalona.

Quién se caracteriza también por tener unos prominentes glúteos, pero en esta ocasión se vio opacada por la increíble figura de Vegas.

La entrenadora fitnees de 24 años de edad tiene unos glúteos naturales, los cuales ha logrado mantener a base una ardua rutina de ejercicios.

Por su parte, Andrea Escalona ha sido criticada por algunas personas, quienes piensas que su descomunal trasero ha sido por haber entrado al quirófano algo que ella ha negado rotundamente.

Galilea Montijo da tremendo zape a Andrea Escalona

Vaya escena fue la que se trasmitió en el programa Hoy,  por la mañana, al observar a Galilea Montijo dar tremendo zape a Andrea Escalona.

La nueva sección que presentaban Galilea Montijo y Andrea Escalona se llama  Tik Tok’,que es una aplicación a lo que los famosos se están sumando más.

Por lo que presentaron un video que grabó la familia Derbez, donde hicieron el reto del “Que tire pa’lante”, una canción de reguetón interpretada por Daddy Yankee.

Así que después de presentar el video Gali le da tres zapes a Andy, quien tuvo que fingir que el momento le había resultado “gracioso”, pero la realidad es que su carcajada se escuchó bastante forzada y hasta un poco falsa.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de YouTube.